Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesSeries DC

John Cena y James Gunn en el set de Peacemaker y más sobre la propuesta

1

Imagen John Cena y James Gunn en el set de rodaje de Peacemaker (2021)

En el pasado, el director James Gunn ha compartido alguna imagen del set de rodaje de “Peacemaker”, pero no ha sido hasta ahora cuando Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer vistazo oficial. Por medio de Empire, llega una primera imagen. Esto llega como parte del especial que Empire le ha dedicado a “El Escuadrón Suicida” pues como sabemos esta serie es una “extensión” de la película de DC Comics.

El medio incluye comparte además algunas declaraciones del director James Gunn, que ha escrito en su totalidad la serie de televisión. En estas declaraciones, el cineasta afirma rotundamente que el personaje no es un buen tipo, y no se corta tampoco en criticar su atuendo.

Peacemaker es una m****a —comenta el director James Gun—. No es un buen tipo. Y lleva el disfraz más tonto que hayas visto en tu vida.

Suscríbete a Disney+

La serie permitirá profundizar en la historia del personaje gracias a su duración y cantidad de episodios. Gunn recalca las fuertes convicciones que tiene.

Peacemaker tiene una serie de ideales claros que me parecen realmente interesantes. Ya sabes en plan: ‘Quiero la paz sin importar cuántos hombres, mujeres y niños tenga que matar para conseguirla’. Parece una tontería, pero también tiene mucho sentido. Y en la interpretación de John se ve cómo no se siente bien por ello, algo que me pareció el germen de toda una serie de ocho episodios.

Se trata de un estudio del personaje y ahí tendrá su importancia que tiene lugar en un universo más extenso, donde existen otros superhéroes. Esto marcará al personaje. No olvidemos las recientes palabras sobre el Superman que en teoría “existiría” en el universo de “El Escuadrón Suicida”.

Vive en el mundo de Superman, Batman y Aquaman, y eso no es algo fácil de afrontar para él

La serie implicará “una gran historia de ciencia-ficción”, y ahondará en algunas cuestiones del mundo real.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Representa a una parte de la población mundial que es, como mínimo, problemática, y le pone en una situación en la que tiene que enfrentarse a las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida y a lo extremo de sus opiniones.

El actor John Cena también tiene palabras para el personaje, aunque no especialmente amables.

Este tipo es un idiota ruidoso, detestable y con ganas de hacer amigos —dice John Cena sobre el personaje Christopher Smith—. Eso apesta. Pero, ¿por qué? ¿En qué momento se convirtió en un imbécil y qué significa eso? Hay mucho en lo que profundizar.

Esta serie de “Peacemaker” tendrá un total de ocho episodios, escritos todos por James Gunn y ha dirigido él mismo cinco de ellos. Estreno previsto en enero de 2022 en HBO Max.

Imagen John Cena en el set de rodaje de Peacemaker (2021)

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Me gustan estas declaraciones, se nota que tienen bien en claro el enfoque que tendrán con la serie y que personaje están adaptando.
    Pero eso sí ¿el disfraz más ridículo? Como que alguien no vio el traje que uso Flash en Liga De La Justicia.

Dejar un comentario