El Pacificador / Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

James Gunn vuelve a avanzar el tono adulto de Peacemaker

1

Imagen promocional de la serie Peacemaker para HBO Max

Ayer saltó un rumor que colocaba a la serie “Peacemaker”, posiblemente la primera serie de DC original que llegue a HBO Max, también como parte del futuro contenido de la cadena de televisión The CW, vaticinando lo que parecía ser un movimiento similar al que en su día tuvieron con “Stargirl” o “Swamp Thing” de DC Universe.

La noticia fue rápidamente desmentida por el director James Gunn, bromeando al respecto. Explica el cineasta que si tuviese que hacer un montaje de la serie para televisión, tan solo “duraría cuarenta segundos”. Esto es un mensaje que va en referencia al tono que tendrá la serie.

Básicamente, Gunn viene a decirnos que no habría mucho que mostrar de “Peacemaker” si tuvieran que editarlo para los estándares de televisión. Esto va en sintonía con lo que Gunn ha estado diciendo desde que la serie fue anunciada por primera vez, que la describió como una extensión del tono y enfoque que establecería previamente “The Suicide Squad”. No hay más que ver el logo oficial de la serie, que luce un “F#ck!”.

A partir de ahí, la noticia inicial fue editada, y Gunn compartió su agradecimiento, les deseó lo mejor y le pidió a sus seguidores de redes sociales que le dieran un respiro a la web, que evidentemente a partir de ahora está en el punto de mira.

Esta serie spin-off que surge a raíz de la película “The Suicide Squad” (2021) se centra en el personaje de Peacemaker, interpretado por John Cena en la película, para explorar los orígenes del personaje. James Gunn está implicado en la serie para escribir los ocho episodios de la serie y además dirigirá algunos de ellos, incluido el piloto. La producción de la serie arrancará a principios de 2021 en Vancouver.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins tiene dos historias para terminar con Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder confirma su presencia en la Justice Con 2021

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues Emre Kaya no se suele equivocar en lo referente a WBTV. Puede que sí haya algo de colaboración con theCW para promocionar el proyecto, ya sea emitir un piloto o emitirlo luego en temporada de verano que es cuando la cadena suele rellenar programación con series extranjeras o de segunda emisión, como sería este caso. Pero algo como Stargirl lo dudo mucho.

Dejar un comentario