Peacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Chris Conrad, Robert Patrick, Danielle Brooks y Jennifer Holland se unen a Peacemaker

7

Chris Conrad, Robert Patrick, Danielle Brooks y Jennifer Holland se unen a Peacemaker

El rodaje de “Peacemaker” está a la vuelta de la esquina, no sabemos si en cuestión de dos semanas o a principios de año, pero los preparativos están en marcha, y prueba de ello son las nuevas caras que suman al reparto de la serie de HBO Max.

El nombre más destacado es el de Chris Conrad, no tanto por el actor en sí, conocido por “Perpetual Grace, LTD” o “Patriota”, sino porque dará vida a Vigilante, personaje que se rumoreó mucho que veríamos en “The Suicide Squad”, pero finalmente se quedó completamente fuera de la película.

Estoy muy feliz de ser parte de este increíble equipo. Esperando hacer magia con esta gente con talento —comenta Conrad—.

Otra nueva cara es la del mítico Robert Patrick, el T-1000 de “Terminator 2” y estos últimos años visto en series como “Scorpion” o “Perry Mason”. No se sabe nada de su papel, más allá de que responde al nombre de Auggie Smith. Se sospecha que puede ser el padre de Peacemaker.

Como última nueva cara está la actriz Danielle Brooks, ganadora de un Grammy y conocida por “Orange Is The New Black”, se une al reparto de este spin-off televisivo de la película “The Suicide Squad”, para interpretar a un personaje completamente original, es decir, creado para la serie, llamado Leota Adebayo.

El director James Gunn detrás de la serie ya ha ofrecido sus primeras declaraciones compartiendo su emoción de poder trabajar con Brooks.

Estoy muy contento de trabajar con Danielle Brooks, una actriz a la que admiro desde hace mucho tiempo y no puedo esperar a que conozcáis a su personaje.

Junto a estos tres nombres, se ha confirmado la participación de Jennifer Holland, que vuelve a interpretar el papel de Emilia Harcourt que interpreta en “The Suicide Squad”. La actriz se ha mostrado muy ilusionada con este regreso.

¡Por fin puedo emocionarme en público! Estoy sorprendida de ser incluido en este increíble reparto, y estoy muy emocionada de poder sumergirme más profundamente en el personaje de EmiliaHarcourt. Gracias, James Gunn. A cambio, te prometo que mi primogénito.

Todos estos nombres se unen a los dos que ya teníamos en la serie: John Cena de protagonista y a Steve Agee como John Economos.

Esta serie, que se estrenará en la plataforma HBO Max, explorará los orígenes del personaje de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuánta gente tenga que matar para conseguirla. Gunn escribió los ocho episodios de la serie, dirigirá varios de ellos, y ejerce de productor ejecutivo, junto a Peter Safran y el propio John Cena.

Vía información | Deadline | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Monica Rambeau será uno de los misterios de WandaVision

Entrada anterior

[Series] La temporada 13 de Doctor Who contará con tan solo 8 episodios

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me re alegro por ella!! Era de las mejores actrices en Orange is the New Black y creo que ni siquiera la nominaron a los Emmys, tremendo robo.

    Eso si, nunca leí un comic donde salga Peacemaker, asique este proyecto me tiene en cero. Aunque lo veré porque me agrada el trabajo de Gunn.

    1. Es un personaje muy secundario en DC, al igual que la mayoría de personajes elegidos por James Gunn para la película. da la causalidad que lo único que leí del personaje Pacificador es la versión de Jeff Lemire, que hizo una historia de complemento de otro comic, protagonizada por el Pacificador. Pero al tener tan pocas historias, no tienes que agarrarte a que sea totalmente fiel al cómic. James Gunn es bueno cogiendo personajes poco conocidos y haciéndolos relevantes. Con Guardianes pasó igual. No he leído casi nada o nada de la mayoría de personajes de la peli suicide squad, pero ahora me interesan todos los personajes de la película gracias a su apariencia y carisma que le otorga James Gunn, y eso que la mayoría van a morir pero no importa siguen siendo igualmente interesantes-. ¡Y en el spin off sale VIGILANTE que sí tuvo más cómics y es un pelin más conocido

  2. como mola, el reparto de la serie en principio tiene buena pinta, ¡VIGILANTE! estoy muy emocionado por el personaje de Vigilante, será curioso verlo interactuar con el Pacificador, y el resto de personajes me despiertan curiosidad. Además, en Twitter creo recordar que James Gunn dijo algo ambiguo que algunos otros personajes de la película The Suicide Squad podrían aparecer en la serie spin off.

  3. Joder,como está de viejecillo el legendario T1000…

Dejar un comentario