Peacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Rodaje de Peacemaker del 18 de enero al 15 de junio, ¿o este noviembre?

0

Imagen de Peacemaker en el primer avance de The Suicide Squad (2021) mostrado en DC FanDome

Este septiembre se anunciaba la serie “Peacemaker” para HBO Max como un proyecto spin-off de la película “The Suicide Squad” que el director James Gunn rodará antes de ponerse manos a la obra con “Guardianes de la Galaxia vol. 3” de Marvel Studios. Así, el plan que ya anunciaron es empezar a rodar la serie a principios de 2021 para así quitársela cuanto antes y poder estar libre para trabajar en el producto de Marvel. Ahora nos llegan nuevos detalles de esa producción.

Hace unas semanas ya tuvimos una primera información que hablaba de un rodaje del 11 de enero al 9 de junio de 2021, ahora se secunda esa información aunque con un ligero baile de fechas. Ahora suena que será del 18 de enero al 15 de junio en Canadá, localización que ya sabíamos. Se amplía la información con el detalle de que el título de producción será “The Scriptures”.

Frente a esto, y descolocando bastante, James Gunn ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram diciendo que ha comenzado sus dos semanas de cuarentena obligatorias en Canadá de cara a la serie de DC. Lo interesante es que habla de la producción de la película para dentro de dos semanas, ¿podría comenzar el rodaje en este mes de noviembre?

Acabo de empezar mi cuarentena de dos semanas aquí en Canadá antes de comenzar la producción de Peacemaker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

XBox just sent me this free Series X. They are obviously trying to distract me during the busiest time of my life, as I work on my two movies & TV show (as if the election this week didn’t distract me enough!) Anyway I just started my two week quarantine here in Canada before ramping up production on Peacemaker so maybe I’ll have to squeeze in a little game time. 😬 Big thanks to @xbox & @microsoft (and no this is not a paid ad – XBox just knows I’ve been a super fan of their console going back to the beginning.) Also, please don’t start with the XBox/PlayStation shit talk below. You can like both or either, who cares? Don’t you think I get enough of that rivalry working for both DC & Marvel? #Xbox #xboxseriesx

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Esto implica que James Gunn podrá comenzar a rodar la tercera de Guardianes este verano, según pueda compaginarlo con la campaña promocional de “The Suicide Squad”, que se estrenará el 6 de agosto de 2021.

La serie explorará los orígenes del personaje Peacemaker. Estará protagonizada por John Cena y Steve Agee, que retoman sus papeles de la película “The Suicide Squad” como Christopher Smith/Peacemaker y John Economos. De momento no tiene fecha de estreno fijada.

Vía información | The Ronin

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shia Labeouf y Joaquin Phoenix rumoreados para Marvel Studios

Entrada anterior

[Series] La serie de Star Wars de Headland se enmarca en un universo y época no vistos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario