El Pacificador / Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Peacemaker se estrenará con 3 episodios y nuevo trailer en camino

1

Banner oficial de Peacemaker (2022)

En un mes se estrenará la serie “El pacificador” (“Peacemaker”) en HBO Max, la primera serie de televisión directamente ligada al universo de películas de DC (dentro de que sabemos todo está conectado gracias al multiverso). Lo visto en la película “El Escuadrón Suicida” (“The Suicide Squad”) se extiende con esta nueva serie que seguirá contando la historia del personaje interpretado por John Cena.

Después del trailer oficial que se lanzó a principios de mes, el director James Gunn, creador de la serie, trae nuevas novedades de la serie. Una novedad sobre su estreno, que se producirá el 13 de enero. Según ha revelado el cineasta, la serie se estrenará con tres episodios simultáneos. Es decir, tendremos triple sesión de Peacemaker el día 13, y a partir de ahí, se lanzará un nuevo episodio cada semana. Por el momento no han concretado cuántos episodios tendrá la serie, aunque Gunn sí confirmó en el pasado que los episodios rondarán entre los 40 y 44 minutos minutos de duración, algunos más y otros menos.

En estas múltiples respuestas que el director suele dar por Twitter, Gunn también ha confirmado que antes del estreno de la serie se lanzará otro nuevo trailer.

Como última novedad que ha dado está que la banda sonora de la serie se lanzará aproximadamente una semana antes de que se estrene el primer episodio.

Suscríbete a Disney+

Basada en personajes de DC, Peacemaker será producida por Troll Court Entertainment de Gunn y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television. Aunque los detalles sobre Peacemaker se mantienen en secreto, la serie explorará los orígenes del personaje que interpretará Cena en la próxima película, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuánta gente tenga que matar para conseguirla.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Primeras opiniones sin spoiler de Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Películas] Sony sobre el futuro de Tom Holland como Spider-Man tras No Way Home

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Supongo que al ser una serie que iniciara lento lanzarán los 3 capítulos con ta de enganchar al espectador….
    Nada mal.

Dejar un comentario