Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesSeries DC

Peacemaker es una serie con posible segunda temporada, no una limitada

0

Imagen de Peacemaker en el primer avance de The Suicide Squad (2021) mostrado en DC FanDome

El director James Gunn ha estado aclarando este madrugada (según hora española), algunas preguntas por Twitter. Respondiendo las dudas de los fans, el cineasta ha ofrecido nuevos detalles sobre algunos de sus futuros proyectos, incluido “Peacemaker”, la serie spin-off para HBO Max dedicada a este personaje a raíz de su debut en “El escuadrón suicida”/”The Suicide Squad”, de estreno este agosto.

La serie lleva ya recorrido buena parte de su producción, pero aún le queda camino por delante. James Gunn es el creador de la serie, y también se ha implicado a nivel de dirección de algunos de los episodios. En Twitter nuevamente ha aclarado que va a dirigir un total de cuatro de los ocho episodios de la temporada.

Aún más interesante es el hecho de la duración. Él habla ahí de 8 episodios, pero en otro tuit aclara que no se trata de algo limitado, sino que le asigna como tal la condición de serie, es decir, apunta a una continuidad. Esto es lo que responde ante la pregunta de un fan sobre si haría una segunda temporada de “Peacemaker” si tuviese la oportunidad:

No es una cosa de una vez y terminada. Es una serie.

Esto, por supuesto, no confirma que Gunn vaya a participar más allá de esta primera temporada, aunque todo es posible, pues más allá de los proyectos ahora mismo anunciados de Gunn (estos de DC y los de Marvel), el cineasta ha reconocido en numerosas ocasiones que está abierto a cualquier proyecto. Tampoco garantiza esto que HBO Max vaya a encargar más temporadas pues habrá que esperar a ver primero cuál es la reacción a la serie.

Además, aunque ya lo sabíamos, el director ha confirmado que el estreno se producirá en enero de 2022, como ya apuntó un directivo de HBO Max hace unos meses, apoyando así el estreno previo de “The Suicide Squad” el 6 de agosto de 2021.

“Peacemaker” es la primera de un plan para hacer una serie spinoff de tantas películas de DC como sea posible. La siguiente que se está desarrollando será un spin-off del Departamento de Policía de Gotham City a partir de la próxima película de “The Batman”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] I am Groot de Disney+ es en formato animado

Entrada anterior

[Cine] Static Shock está ahora mismo en fase de planteamiento y escritura de guion

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario