Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesSeries DC

El director de Peacemaker anuncia tres actores que terminan sus escenas

0

Imagen de James Gunn y el reparto de Peacemaker (2022) en el set de la serie

La serie “Peacemaker” de DC para HBO Max está finalizando su fase de rodaje. Desde que comenzasen a rodar las cámaras a principios de año, y tras filtrarse varias imágenes, ese final está cada vez más cerca. El propio director James Gunn así lo ha avanzado por Twitter, confirmando que ya son varios actores los que han terminado de grabar sus escenas.

El cineasta responsable de la serie ha confirmado que hace escasos días, los actores Annie Chang, Lochlyn Munro y Christopher Heyerdahl terminaron de grabar sus escenas. Estos actores, marcados como recurrentes, son los encargados de interpretar a la detective Sophie Song, el detective Larry Fitzgibbon y el Capitán Locke respectivamente.

Anoche despedimos a Annie Chang, Lochlyn Munro y Christopher Heyerdahl en la primera temporada de ‘Peacemaker’, tres bellos bichos raros que aportan mucho a nuestra serie, y se nos saltaron las lágrimas —dice el director James Gunn en un tuit—. Las próximas dos semanas no serán tan divertidas sin ellos. Os quiero, chicos.

Suscríbete a Disney+

Como vemos, hace también alusión a “primera temporada”, y es que no es la primera vez que se menciona que ésta podría ser la primera de varias temporadas, aunque han aclarado que oficialmente no hay nada fijado aún. Igualmente avanza que, como poco, quedan otras dos semanas de trabajo.

Esta serie se estrenará en enero de 2022 en la nueva plataforma de streaming de Warner Media. Ésta se centra en el personaje de Peacemaker, interpretado por John Cena en la película “El Escuadrón Suicida”, para explorar los orígenes del personaje.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario