SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Pedro Pascal comparte un dibujo de The Mandalorian hecho por Dave Filoni

0

Arte de The Mandalorian por Dave Filoni

Esta semana conocíamos el reparto oficial de “The Mandalorian” que nos volvía a confirmar que Pedro Pascal protagonizaría la serie posiblemente poniéndose en la piel del solitario Mandaloriano sobre el que se centrará la ficción.

El actor se muestra bastante emocionado con el proyecto hasta el punto de que en sus redes sociales ha compartido una imagen de la serie. Se trata de un boceto dibujado por el gran Dave Filoni, mente creativa detrás las últimas ficciones de animación de Star Wars, y que también está colaborando en el desarrollo de esta, que será la primera de acción real ambientada en este universo. Fijándonos en el boceto y comparándolo con la imagen oficial que hay de la serie, apreciamos ligeras diferencias, pero en esencia, el mismo diseño.

Primera imagen de The Mandalorian (???)

La serie tiene a sus espaldas a una impresionante lista de directores, como son Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”), Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa (Dope) y Deborah Chow (Jessica Jones); y una lista de actores aún más interesante: Pascal, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Nick Nolte , y Werner Herzog.

“The Mandalorian” está actualmente grabándose y llegará al servicio de streaming Disney + en algún momento después de su lanzamiento en 2019.

Vía información | Instagram Pedro Pascal

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Karen Gillan confirma que hay un guion de Guardianes de la Galaxia vol. 3 pero no sabe cuando se estrenará

Entrada anterior

[Cine] James Wan sobre la libertad que ha tenido en Aquaman y el compositor habla de la banda sonora

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario