SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Pedro Pascal habla sobre el destino de su personaje en The Mandalorian

0

Imagen de The Mandalorian 1x06: The Prisoner

El actor Pedro Pascal ha hablado para Digital Spy sobre el futuro que podría tener Mando, protagonista de “The Mandalorian”, la serie revelación del año pasado del universo Star Wars. El universo Star Wars nos tiene acostumbrados a ver a muchos personajes, pero también que algunos de ellos mueran, como es el caso de los protagonistas de “Rogue One”. No sabemos qué pasará con Mando, pero ya le han planteado esa posibilidad a Pascal.

Hablando con Digital Spy y otros medios de comunicación sobre si Din Djarin podría correr un destino similar al que han tenido otros personajes suyos, como Oberyn Martell de “Juego de Tronos” o Eddie de “Buffy, cazavampiros” , Pascal confiesa que “todo el mundo” está en peligro.

Oh, Dios, no tengo ni idea, y creo que es un mundo muy peligroso en el que él navega y que, por supuesto, todo el mundo está en peligro. Y especialmente desde que [Juego de Tronos y Buffy] han marcado el tono para ese tipo de sorpresas impactantes. ¿Quién sabe? Star Wars tiene sus propias reglas, seguro, pero todo es posible.

Presionado sobre si cabe la posibilidad de que su personaje pueda llegar a dar el salto al cine, algo que se ha comentado en el pasado, el actor reconoce que tampoco es un escenario que se plantee demasiado.

No tengo ni idea, ¿sabes? A veces hay cosas que tienen una dimensión que te impide pensar más allá del presente de lo que estás haciendo. Así que no es algo que pueda entender.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Mandalorian no aclarará los cambios de los mandalorianos y, ¿regreso de Ray Park?

Entrada anterior

[Cine] El director de Ant-Man 2 deja la puerta abierta a Sonny Burch y el casi cameo de Viuda Negra

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario