SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Pedro Pascal habría estado más tiempo bajo la armadura en la temporada 2 de The Mandalorian

1

Imagen del set de la primera temporada de The Mandalorian (2019)

Hace unas semanas comentábamos la decisión de la organización tras los Globos de Oro de cambiar sus reglas, de forma que se quedaban fuera de las nominaciones aquellos actores a los que no se les viese el rostro en una película o serie, es decir que estuviesen todo el rato “ocultos” bajo un casco o una máscara. Esto venía sobre todo a raíz del gran éxito de la serie “The Mandalorian”.

Lo cierto es que hubo cierta polémica con la serie porque su protagonista Pedro Pascal estuvo bajo el casco menos de lo que nos imaginamos. Sí es cierto que siempre fue él el encargado de ponerle voz, pero en las escenas de acción no era él —algo lógico— y tampoco en otros planos. Hasta tres personas, incluido Pascal, se colocaron la armadura del mandaloriano, sin embargo, parece que los tiempos cambiarán de cara a la segunda temporada.

Parece ser que el actor Pedro Pascal ha pasado más tiempo con la armadura en la segunda temporada de la serie, que recordemos llega a Disney+ este otoño. Se dice que en la primera temporada, prácticamente Pascal estuvo bajo la armadura un solo día, día en el que se grabó el último episodio de la serie —en concreto, mismo día cuando se grabó la escena en la que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Din Djarin se quita el casco y vemos su rostro por primera vez (FIN SPOILER)—. Sin embargo, Pascal estuvo presente en el set durante todo el rodaje, aprendiendo de la labor que hicieron Brendan Wayne y Lateef Crowder.

Todavía no está claro qué lectura darle a esto, a por qué Pascal se pondría más el traje en la nueva temporada, pues ya se hizo un buen trabajo en la primera temporada entre el trío de actores, pero la sospecha es que veremos varias escenas de Mando sin su casco. No obstante, también es posible que Pascal haya metido cierta presión para pasar más tiempo con la armadura del cazarrecompensas.

Vía información | Bespin Bulletin

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Falcon and the Winter Soldier y Loki también volverían al rodaje este julio

Entrada anterior

[Animación] Hailee Steinfeld no sabe nada del spin-off sobre mujeres del Spider-Verse

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lo de que en la segunda temporada Pedro Pascal va a vestir mucho más la armadura lo confirmó también Pepe Mora, técnico de efectos especiales y maquillaje que ha trabajado en las dos temporadas, en el último podcast de La Fosa del Rancor

Dejar un comentario