SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Pedro Pascal recuerda cuando se puso la armadura de The Mandalorian por primera vez

0

Captura del segundo trailer de The Mandalorian

El estreno de la nueva serie de Star Wars, “The Mandalorian”, está a menos de dos semanas, y el último trailer lanzado días atrás ha prometido una historia épica en torno a este misterioso personaje que se suma a este vasto universo.

En una nueva entrevista con Collider, el actor Pedro Pascal ha comentado cómo ha sido el hecho de ponerse en la piel de este pistolero y, sobre todo, el hecho de unirse a Star Wars. Al preguntarle por cual fue el momento en el que fue consciente de que formaba parte de una franquicia como ésta, Pascal se refirió al momento en el que se enfundó en la armadura mandaloriana.

Desde luego poniéndome el casco. Lo tenían a mano, en nuestra primera reunión, para ver si encajaba, y encajaba perfectamente… Muy simple, probarse el traje, por primera vez, y mirarse en el espejo, no se puede ver muy bien en el casco, pero tengo una impresión bastante clara de ello. Si creces jugando con juguetes de Star Wars y ves las películas, y luego te miras a ti mismo y eres la imagen de esa imaginación de la infancia… es un momento que me pellizca.

Suscríbete a Disney+

También se le preguntó por el hecho de llevar siempre el casco, y no ha confirmado si lo llegaremos a ver en la serie sin él, pero sí ha elogiado a su doble de acción, que es el que a veces está debajo de casco.

Los dobles de acción son esenciales para toda gran producción, para que lo sepas, incluso para las personas más fuertes y ágiles. Nada de esto puede hacerse sin el increíble trabajo de acrobacia. No tienes idea de la cantidad de importante trabajo de cada departamento que se dedica a hacer algo así. Hay una persona trabajando en el brillo de mi hombro, y una persona que construyó toda la nave en la que estamos rodando, o todo el set. He visto cosas muy grandes, y no he visto nada como esto. Así que, sí, hay especialistas.

Mientras tanto, su coprotagonista, Carl Weathers, bromeaba asegurando “Yo hago todas mis propias acrobacias”.

Vía información | Collider

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario