SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Pedro Pascal suena como posible protagonista de la serie de Star Wars

2

Imagen del actor Pedro Pascal

La grabación de la serie de Star Wars nos tiene a los fans bastante intrigados. Lucasfilm y Disney se está cuidando de revelar cualquier información, y todo lo que nos llega es vía filtración.

Lo último en llegar es que el actor Pedro Pascal, a quien veremos el año que viene en “Wonder Woman 1984” en calidad de villano, podría ser el principal (o uno de los principales) protagonista de serie.

sorteo suscriptores twitch abril

No se han filtrado más detalles sobre el papel que podría interpretar, y dado que tampoco hay mucho detalle de la trama de la serie, poco podemos especular.

La serie arrancó su rodaje este pasado día 1, habiendo una gran incógnita por parte de los fans sobre todo el proyecto. No hay reparto conocido aún, ni detalles concretos de la trama, aunque suena con fuerza que contará la vida de los madalorianos después de la caída del Imperio, casi siete años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”. Se centraría así en el planeta Mandalore tras la caída del Imperio para mostrar cómo se restaura esa sociedad y las consecuencias que los mandalorianos tendrán en la galaxia.

Se plantea como una serie de ocho episodios y suenan directores de alto nivel para dirigir los episodios,  desde Jon Favreau —que es también el encargado de producir y escribir la historia—, a Dave Filoni o Alan Taylor.

Vía información | Making Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevos cortos Marvel Rising: Chasing Ghosts y Heart of Iron

Entrada anterior

[Series] Nuevos detalles de Doom Patrol en una reseña del primer episodio

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues mola si lo fichan. Actorazo.

  2. Suena muy bien, su papel como Oberyn Martell me hacía verlo como alguien de la Antigua República, pero dado que Jon Fravreau ya dio una “sinopsis” de la serie queda descartada esa época. Si se confirma tendremos un buen mandaloriano

Dejar un comentario