Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

¿Pelea o team-up de Canarios en DC’s Legends of Tomorrow?

5

Imagen del décimo tercer episodio de Arrow (2012 - ?)

Una de las sorpresas de “DC’s Legends of Tomorrow” fue la inclusión de la actriz Caity Lotz nuevamente como Sara Lance, sobre todo teniendo en cuenta el desenlace de su personaje al principio de la tercera temporada de “Arrow” y la serie de sucesos que se desatan a partir de ahí.

Ese regreso como Canario Blanco, confirmado por los responsables de la serie y visto además en el trailer, abre multitud de puertas y opciones, entre las que está la de que Sara se reencuentre con su hermana Laurel.

Sobre esto ha hablado Lotz con Entertainment Weekly, confesando que estaría encantada de ver algo así en pantalla.

Totalmente. Creo que el potencial del cruce es algo que realmente me emociona sobre la serie y siento que eso hace que sea diferente a las demás series de superhéroes. La relación entre Sara y Laurel ha sido siempre una complicada. No puedo imaginarme que los eventos recientes la hagan menos complicada. Tengo curiosidad por verlo. No siquiera lo sé. ¿Pelearían entre ellas? ¿O pelearían en el mismo bando? No creo que Sara esté de acuerdo en que Laurel se haya puesto una máscara y sea Canario Negro, simplemente porque no querría que Laurel tuviera la misma vida que ella tuvo, que no se adentrara en toda esa oscuridad. Definitivamente espero que algo pase, ya sea porque luchen juntas o entre ellas. Sería genial codo con codo. Yo estoy con eso.

Un enfrentamiento entre ambas lo vimos en el episodio 13 de la tercera temporada de “Arrow”, cuando el nuevo Conde Vertigo hace que Laurel alucine y vea a su hermana provocando una pelea entre ambas en pantalla, aunque fuera Vertigo realmente. De producirse algo así en el futuro del universo DC de The CW, tendríamos una lucha entre Canario Negro y Canario Blanco.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Josh Trank pide al público una mente abierta con sus Cuatro Fantásticos y posters internacionales

Entrada anterior

[Cine] El Deadpool del cine no sufrirá de esquizofrenia

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. si tenemos en cuenta que White Canary es en los comics una villana de Canario Negro, pues la posibilidad del enfrentamiento está, quizas las fozas de Lazaro no la dejaron muy bien de la azotea, y en un futuro, se pase de bando a los villanos, lo que sería una gran pena para Laurel, ya que mientras ella ve a su hermana perdida, la otra ve a una rival (un tema interesante para manejar en la serie, aunque tampoco podemos decir que sea original, ya ha sido plasmado en otras obras), lo que no quita que el presonaje sea bueno tambien (algo asi como Red Hood, que es un heroe, pero profesa un gran recentimiento a Batman)

    1. Claro, podria plantearle x ejemplo, porque Thea sigue viva? porque no me has vengado? A lo Red Hood con Batman y el Joker

  2. Pues cada vez me da más buen rollo esta serie, parece que el tono va a estar entre la epicidad y seriedad de Arrow, y el rollo gamberrete y sentimental de Flash. Una mezcla muy buena si lo hacen bien. Y respecto a los Canarios… prefiero una pelea a un Team-Up, a la larga una pelea entre hermana puede dar más juegos en los Crossovers entre series(a mi parecer)

  3. …y por favor que cambien un poco el traje de iron man, digo de atom…ya puede volverse pequeño pero…

  4. Ganaría Sara, Laurel aun no esta a su nivel.

Dejar un comentario