Películas de DCSeries DC

HBO Max es una “enorme oportunidad” para las series y películas de DC según WB

3

Logo de HBO Max y de DC

El mundo de las adaptaciones de acción real de DC Comics cambia con bastante regularidad, ya que los personajes de la franquicia de cómics inspiran un número cada vez mayor de películas y series de televisión. Se espera que esa lista aumente significativamente gracias a HBO Max, el servicio de streaming que sirve de hogar para muchas propiedades de WarnerMedia. HBO Max no sólo ofrece a los fans nuevas temporadas de series que ya se encontraban en DC Universe, como “Doom Patrol”, “Titans” y la animación “Harley Quinn”, sino que también se espera que el servicio de streaming estrene sus propias películas y programas de televisión exclusivos de DC.

Sabemos ya de varios proyectos en camino, como “Peacemaker”, que será la primera serie que llegará a partir de enero de 2022, la serie de los Green Lantern, la película de Batgirl y ahora también se ha confirmado que la película de Blue Beetle llegará a HBO Max. Hay todo un plan de contenidos de DC originales para esta nueva plataforma.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Esta estrategia fue abordada recientemente por el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, en una entrevista con Los Angeles Times, en la que prometió que HBO Max supondrá “una gran oportunidad” para la marca DC.

HBO Max presenta una enorme oportunidad para DC —asegura Emmerich, presidente del grupo WB—. Nos permite hacer películas de superhéroes de alta calidad y presupuesto medio que reintroducen títulos menos conocidos de DC, mientras que también cruzan personajes destacados de nuestras películas más grandes en series originales. Conectar el universo cinematográfico de DC con Max ofrece a nuestros fans más formas de explorar el multiverso de DC y más oportunidades de disfrutar de más historias fantásticas con estos queridos personajes.

Una vez más, como han venido haciendo tiempo atrás, vuelven a recalcar la idea del multiverso de DC, algo que está presente desde hace tiempo gracias al Arrowverso y máxime tras su crossover Crisis on Infinite Earth. De la misma manera, parece que su enfoque va a ser dedicar esos personajes, llamémoslos más secundarios, a esta platforma.

Vía información | TheLos Angeles Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La importancia del vídeo explicación de introducción de AVT en Loki

Entrada anterior

[Series] Joshua Orpin comparte su cambio físico para la temporada 3 de Titans

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esperemos que sea cierto y el multiverso de DC pueda brillar como se merece

  2. me suena a vamos con personajes clase C con poco presupuesto.

  3. Se nota a leguas que estan bien desesperados en que su plataforma triunfe que estan dispuestos a usar a los personajes de DC como carnada. Ya veran como empezaran a meter a los pesos pesados.

Dejar un comentario