Películas de MarvelSeriesSeries Marvel

Marvel confirma que Agatha Harkness regresará próximamente al UCM

7

Imagen de Agnes/Agatha Harkness en WandaVision 1x08: Episodio 8 - En episodios anteriores

Eran de las pocas villanas que había permanecido vivas tras su debut, y hasta ella misma avanzaba que Wanda la necesitaría en el futuro. Eso ya nos hacía pensar en su potencial regreso, y finalmente así será. Marvel Studios ha confirmado oficialmente que Agatha Harkness regresará al Universo Cinematográfico Marvel.

Por boca del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se hace oficial que hay planes futuros para este personaje que interpretó la actriz Kathryn Hahn en la serie “Bruja Escarlata y Visión” (“WandaVision”) de Disney+. Y aún más interesante, se trataría de un regreso cercano, no a largo plazo.

Suscríbete a Disney+

Cuando se le preguntó que cuando pueden los fans ver de nuevo a Hahn en el UCM, Feige apuntó en la línea de un “algún día cercano”. Evidentemente no entró en detalles, pero sí señala que será bastante pronto:

Algún día. Algún día, pronto. Verás a Kathryn Hahn en ‘Knives Out 2’ a continuación, y luego tal vez un surtido de otras cosas. Pero dentro del MCU, no puede llegar lo suficientemente pronto. Digámoslo así.

Evidentemente, ahora mismo las posibilidades podrían ser infinitas, sin embargo, sería también lógico pensar que su regreso esté ligado al de Wanda Maximoff, y sabemos que la siguiente aparición de Wanda será en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. ¿Habrán podido grabar alguna escena con el personaje sin que haya trascendido? Recordemos que la producción de la segunda película de Doctor Strange se realizó con el mayor de los secretismos, por lo que todo podría ser posible. No obstante, la actriz Kathryn Hahn, todos estos meses atrás, siempre ha dicho que no sabía nada de su potencial regreso. ¿Mentía para mantener el misterio o quizás su aparición será para algo más adelante?

Recordemos que al final de la serie “WandaVision”, la Bruja Escarlata castiga a Agatha a cumplir el rol de vecina cotilla bajo el nombre de Agnes en el pueblo de Westview. En cierta manera, vive “libre” a nivel físico, aunque con una prisión mental.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | Rotten Tomatoes

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Definitivamente tiene que volver para Doctor Strange In The Multiverse Of Madness con tal de explorar más sus motivaciones y del como sobrevivio durante mucho tiempo y del como logro esconderse todos estos años porque la personaje como tal brilla más por el carisma de la actriz que la escritura en sí.

  2. Era obvio, todavía le quedan muchos problemas por causar.

  3. Al final será la villana de Loki y otra vez aparecerá el “Agatha all along” XD vaya tamaño de troleo seria ese pero marvel studios no se atrevería a tanto. Iba a ser obvio que tarde o temprano regresara (Y mas aun por la aceptación que tuvo el personaje).

  4. esta claro que será con strange

  5. Mucho piensan en Doctor Strange, pero los Thunderbolts tambien podrian ser una posibilidad.

    1. esa no la vi venir. hace falta un mago.
      Hay una viuda, hay un cap, hay un vision, si quieren pueden tener un arquero desfigurado, un hulk muy feo se ha visto en trailers, y si, podría haber una bruja tambien.

    2. No creo ¿porque Agatha quedria unirseles? Es ams de esas villanas independientes que utilizan a la gente a su favor que una villana uniendose a un grupo de villanos.
      Y miren que amo ver un grupo de villanos pero que haya coherencia por favor.

Dejar un comentario