A Droid Story (???)Ahsoka (???)Andor (2022)Obi-Wan Kenobi (???)Rangers of the New Republic (???)Rogue Squadron (2023)Star Wars sin título Taika Waititi (???)Star Wars: The Acolyte (???)Star Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)Star Wars: Visions (2021 - ?)Televisión Star Wars: series y especiales

Sinopsis de las próximas series y películas de Star Wars anunciadas

4

Logo de los futuros lanzamientos de Lucafilm, entre ellos, Star WArs

La página web de Star Wars se ha actualizado para ofrecer las descripciones oficiales y detalladas de lo que se avanzó en el Disney Investor Day de este pasado jueves noche. Fue un día señalado para el futuro de Star Wars pues se revelaron multitud de nuevos proyectos, entre los que tenemos 10 series de Star Wars (contando “The Mandalorian”), y las futuras películas.

En concreto, en lo que se refiere al cine, solo hablaron de dos películas: una dirigida por Taika Waititi, que ya sabíamos estaba en proyecto; otra dirigida por Patty Jenkins, que fue la gran sorpresa de la noche. La duda que ahora se abre es, ¿Qué pasa con esas otras películas que se suponen estaban en camino? De momento sin novedad. Estamos hablando de la trilogía de Rian Johnson o el otro proyecto en el que trabajan el director J.D. Dillard y el guionista Matt Owens. No sabemos si esto ha caído en saco roto y están completamente cancelados, o si hay posibilidad de verlos en el futuro.

Rogue Squadron

Logo de Star Wars: Rogue Squadron

Confirmada como la próxima película que se estrenará en cines, y programada para Navidad de 2023. Estará dirigida por Patty Jenkins.

La historia presentará a una nueva generación de pilotos de caza estelares mientras ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que empuja los límites, y trasladará la saga a la futura era de la galaxia.

Ha sido un sueño de toda la vida como cineasta hacer un día una gran película de pilotos de caza—explicó Jenkins—. Como hija de un gran piloto de combate, algunos de los mejores recuerdos de mi vida son ver al escuadrón de mi padre despegar en sus F4 cada mañana, y escuchar y sentir el asombroso poder y la gracia. Cuando falleció al servicio de este país se encendió un ardiente deseo de canalizar un día todas esas emociones en una gran película. Cuando la historia perfecta llegó en combinación con otro de mis verdaderos amores, el incomparable mundo de Star Wars, supe que finalmente había encontrado mi siguiente película. Me siento muy honrada y emocionada de asumirlo, y agradecida a Lucasfilm, Disney y los fans por extender esa emoción a mí.

 Patty se ha establecido como una de las mejores directoras que trabajan en la industria del cine hoy en día —comenta la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy—. Ella es una visionaria que sabe cómo encontrar el equilibrio entre la acción y el corazón, y no puedo esperar a ver lo que hace en la galaxia de Star Wars.

Película sin título de Taika Waititi

Se está desarrollando una nueva película de Star Wars con el aclamada cineasta y ganador del Premio de la Academia Taika Waititi. No obstante, no han ofrecido el más mínimo detalle de lo que veremos en ella.

Suscríbete a Disney+

El enfoque de Taika sobre Star Wars será fresco, inesperado y… único —explicó Kennedy—. Su enorme talento y sentido del humor asegurará que el público tenga un viaje inolvidable.

Obi-Wan Kenobi

Logo oficial Star Wars: Obi-Wan Kenobi (???)

Oficialmente titulada “Obi-Wan Kenobi”, la serie comienza 10 años después de los dramáticos sucesos de “Star Wars: La venganza de los Sith”, donde se enfrentó a su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader. La serie está dirigida por Deborah Chow, que dirigió memorables episodios de la primera temporada de “The Mandalorian”.

Tendremos los regresos de Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi y el de Hayden Christensen regresará como Darth Vader.

Fue un viaje increíble interpretar a Anakin Skywalker —dijo Christensen—. Por supuesto, Anakin y Obi-Wan no estaban en los mejores términos cuando los vimos por última vez… Será interesante ver lo que una directora increíble como Deborah Chow nos tiene reservado a todos. Estoy emocionado de trabajar con Ewan de nuevo. Se siente bien estar de vuelta.

Ahsoka

Logo de Ahsoka

Después de hacer su tan esperado debut en live-action en “The Mandalorian”, la historia de Ahsoka Tano, escrita por Dave Filoni, continuará en una serie limitada protagonizada por Rosario Dawson y producida por Dave Filoni y Jon Favreau.

Rangers of the New Republic

Logo de Rangers of the New Republic

Ambientada en la línea de tiempo de “The Mandalorian”, esta nueva serie de acción real de los productores ejecutivos Jon Favreau y Dave Filoni se cruzará con futuras historias y culminará en un evento histórico culminante.

Lando

Logo oficial de Star Wars: Lando

El canalla favorito de todos, Lando Calrissian, regresará en una nueva serie de eventos para Disney+. Justin Simien, creador de la aclamada “Dear White People” y gran fan de Star Wars, está desarrollando la historia.

Andor

Logo oficial de Star Wars: Andor (2022)

Andor, un tenso thriller de espionaje creado por Tony Gilroy, llegará a Disney+ en 2022. Diego Luna, retomando el papel del espía rebelde Cassian Andor de “Rogue One”, se unirá a un nuevo y fantástico reparto que incluye a Stellan Skarsgard, Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller, y Genevieve O’Reilly como Mon Mothma. La producción comenzó hace tres semanas en Londres.

Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020Arte conceptual de Andor mostrado en el Disney Investor Day 2020

The Acolyte

Logo de Star Wars: The Acolyte

Leslye Headland, creadora de la alucinante serie “Russian Doll”, nominada a los Emmy, trae una nueva serie de Star Wars a Disney+ con “The Acolyte”. Es un misterioso thriller que llevará al público a una galaxia de oscuros secretos y poderes del lado oscuro emergentes en los últimos días de la era de la Alta República.

The Bad Batch

Logo oficial de The Bad Batch

La serie animada sigue a los clones de élite y experimentales de la Remesa Mala/Bad Batch (introducidos por primera vez en la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”) a medida que encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente en el período inmediatamente posterior a la Guerra de los Clones.

Los miembros del Bad Batch —un escuadrón único de clones que tiene variaciones genéticas respecto a sus hermanos del ejército clon— posee cada uno una habilidad singular y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y una formidable tripulación. En la era posterior a la Guerra de los Clones, asumirán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevos propósitos.

La serie animada llegará próximamente a Disney+ (teóricamente en el pasado ya confirmaron que llegaría en 2021 pero esta vez no han dicho nada).

Star Wars: Visions

Logo de Star Wars: Visions

Presentando nuevas y creativas enfoques de la galaxia muy, muy lejana, “Star Wars: Visions” será una serie de cortometrajes animados que homenajean Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. La colección de la antología traerá 10 visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa a Star Wars.

A Droid Story

Logo de Star Wars: A Droid Story

A medida que Lucasfilm continúa desarrollando nuevas historias, la intersección de la animación y los efectos visuales ofrece nuevas oportunidades para explorar. Lucasfilm Animation se unirá al equipo de efectos visuales de Lucasfilm, Industrial Light & Magic, para desarrollar una aventura especial de Star Wars para Disney+, “A Droid Story”. Este viaje épico en formato serie nos presentará a un nuevo héroe, guiado por el legendario dúo R2-D2 y C-3PO.

Este viaje épico presentará a un nuevo héroe guiado por nuestro dúo más icónico… en una misión secreta que sólo ellos conocen. ¿Qué podría salir mal?

Otras historias de Lucasfilm

Dado que algunos que nos habéis preguntado por redes sociales por los otros logos que se pudieron ver, nos marcamos un gran off-topic y resumimos:

  • Lucasfilm está actualmente en pre-producción de la próxima entrega de la franquicia Indiana Jones. Al timón está James Mangold, director del ganador del premio de la Academia por “Ford v Ferrari” y el propio Indy, Harrison Ford, volverá para continuar el viaje de su personaje icónico. Indy comenzará a rodar a finales de la primavera de 2021 y llegará en julio de 2022.
  • “Willow” llegará a Disney+. Ambientada décadas después de la película de Ron Howard de 1988, continuando el espíritu de aventura, heroísmo y humor de la película original. Warwick Davis regresará en el papel del gran hechicero, Willow Ufgood, con Jon Chu (director del innovador “Crazy Rich Asians”) dirigiendo el piloto. Willow comienza el rodaje el próximo mes de marzo en Gales y debutará en Disney+ en 2022.
  • Por último, el catálogo de Lucasfilm se amplía aún más con una historia que presentará a un nuevo héroe y explorará un mundo original que se siente perfectamente emparejado con la narración de Lucasfilm: La novela “Children of Blood & Bone”. Esta aventura de madurez se centrará en la búsqueda de una joven africana para restaurar la magia en su pueblo abandonado, los Maji. Es un proyecto de Lucasfilm en asociación con 20th Century Studios.

 

Logo de Willow de Disney+

Vía información | Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de las nuevas series de Marvel Studios anunciadas para Disney+

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes de Hailee Steinfeld en acción en el set de Hawkeye

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Espero que la serie de Lando no cometa el mismo error que Han Solo y que esta vez SI APORTE ALGO AL UNIVERSO STAR WARS, el mayor problema de la película de Han Solo es que no aporta nada relevante al universo Star Wars haciendola intrascendente y aburrida.

    1. Pues yo precisamente soy de la opinión de que no todas las historias de Star Wars, fuera de la saga numerada, tienen que ser trascendentes para el futuro de la galaxia. Es un universo muy amplio y es lógico que lo que le ocurra a los personajes no afecte en todos lados, y para mí eso no le quita interés a la historia

      1. Creo que se refiere a que no aporta nada nuevo, es más de lo mismo. The Mandalorian no es trascendental en el universo, pero es algo fresco, explora y expande cosas del universo.

        1. Pues yo me lo pasé pipa con Solo. Ojalá que con Lando vuelvan a dar en la diana. Y si puede haber alguna aparición de Han y Chewie, pues mejor que mejor.

Dejar un comentario