Pennyworth (???)San Diego Comic Con 2019SeriesSeries DC

Pennyworth es una precuela de Gotham

7

Imagen de la primera temporada de PennyworthDurante el panel de “Pennyworth” en la San Diego Comic Con, Danny Cannon y Bruno Heller, sus creadores, han explicado cómo encaja la serie respecto a “Gotham”, ya que cuenta con las mismas mentes creativas detrás. Debido a que se emite en un servicio distinto (Epix en vez de Fox), se podría pensar que están situadas en universos distintos para que así pueda ir por libre, como ha acabado haciendo “Krypton”, pero al parecer es lo contrario.

Preguntado explícitamente por si “Pennyworth”“Gotham” están situadas en el mismo universo (y, por lo tanto, la primera es una precuela de la segunda), Danny Cannon ha comentado“yo diría que sí, sí”.Si esto es cierto de verdad, no sorprendería llegar a ver algunas menciones a lo que vendrá en el futuro y al vital rol que el futuro mayordomo de Batman jugará en el crecimiento y maduración del caballero oscuro.

En “Gotham” el papel de Alfred fue interpretado por Sean Pertwee mientras que esta versión más joven lleva la piel de Jack Bannon.

“Pennyworth” llegará a Epix el 28 de julio.

Vía información | Bleeding Cool

Otras entradas

[Animación] Resumen del panel de Marvel Animation en la SDCC

Entrada anterior

[Cine] Arthur se encuentra en el “precipicio entre la realidad y la locura” en la nueva sinopsis de Joker

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. No sé, pero por cómo lo dicen me suena a que es una forma de intentar llamar la atención y no que realmente sea una precuela.

    1. El proyecto es petición expresa de sus responsables que quedaron con muchas ganas de desarrollar más al personaje de Alfred. Yo lo veo bien, y las críticas le están yendo bastante mejor incluso que Gotham.

  2. Una precuela de la precuela (una pésima precuela que solo se salvan sus primeras 2 temporadas)…
    Si tantas ganas tenían de hacer una serie de espionaje pues háganla pero para qué poner el sello DC en esto?

    1. Mercadotecnia… imagina todos los zombies que van a verla solo por tener el sello DC o porque son fans de Gotham, o más fácil aún, porque son fans de cualquier cosa que salga relacionada con Batman. No es nada nuevo, es la misma estrategia que usan todas las grandes marcas, estudios y compañías.

      1. Por otro lado, también es cierto que es mucho más interesante ver una serie de espías con el legendario mayordomo del noveno arte, que con cualquier otro desconocido. Llama más, atrae más, vende más.

  3. Ojalá que Sean Pertwee haga algún cameo contando la historia o algo así. Es el segundo mejor Alfred después de Cain, molaría verle.

  4. Nah! Sólo es para intentar atraer al público.

Dejar un comentario