Pennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesTelevisión DC: series y especiales

La segunda temporada de Pennyworth se estrenará en diciembre

0

Imagen de la primera temporada de Pennyworth

Sin haber visto todavía nada de nada de la segunda temporada de la serie “Pennyworth” de lo primero que nos llega es la noticia de que su estreno se producirá en EPIX el 2 de diciembre.

El productor Danny Cannon es el encargado de hacer la revelación en su cuenta de Instagram con una imagen del actor Jason Flemyng en su papel de Lord Harwood, y sin aportar muchos más detalles.

La serie, estrenada el año pasado, recordemos que cuenta la historia de Alfred Pennyworth para arrancar en un tiempo previo a que conozca a Thomas Wayne, padre de Bruce Wayne. De hecho, en la primera temporada vemos cómo se conocen Alfred y Thomas, viendo incluso los tiras y aflojas entre ambos, y sobre todo, vemos el lado más aventurero del que acabará siendo mayordomo del Caballero Oscuro.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Recordemos que en DC FanDome se avanzó que en esta segunda temporada, Alfred estará dividido entre irse a Estados Unidos o quedarse en Londres, Lucius Fox hará su debut en la serie a mitad de temporada y que Martha se quedará embarazada, unido a que habrá alguna sorpresa para los fans del universo Batman.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Josh Brolin habla sobre las diferencias de interpretar a Cable y a Thanos

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 20

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario