New York Comic Con 2020Pennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

Primera promo de la temporada 2 de Pennyworth

0

Imagen promocional de la segunda temporada de Pennyworth

Pese a ser domingo, día en el que generalmente no solemos tener grandes noticias, EPIX —por medio de su actor protagonista Jack Bannon— nos sorprenden gracias a la New York Comic Con con el lanzamiento oficial de la primera promo y el póster de la segunda temporada de “Pennyworth”, la serie precuela del universo Batman centrada en su mayordomo Alfred.

Ambos materiales además colocan el estreno de la temporada para el 13 de diciembre, fecha que difiere de lo que oíamos la semana pasada, que hablaba de un estreno para el 2 de diciembre de manos del productor Danny Cannon.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

La segunda temporada lo retomará donde lo dejó la primera, con Alfred dividido entre irse a Estados Unidos o quedarse en Londres. Thomas y Martha avanzarán en su relación, pues además están embarazados. Además, Lucius Fox hará su debut en la serie a mitad de temporada.

Póster de la segunda temporada de Pennyworth

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Katherine Langford apoya que eliminasen su Morgan Stark de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Must-Have. Spiderman: Universo Spiderman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario