Pennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

James Purefoy, Edward Hogg y Jessye Romeo se unen a la segunda temporada de Pennyworth

2

James Purefoy, Edward Hogg y Jessye Romeo se unen a la segunda temporada de Pennyworth

La serie precuela de Batman de Epix (o Starz en el caso de España), “Pennyworth”, suma a tres actores en calidad de personajes recurrentes para la segunda temporada, anunciada este pasado octubre su renovación. La serie sobre las aventuras de Alfred incorpora a su reparto a James Purefoy (“The Following”), Edward Hogg (“Taboo”) y Jessye Romeo (“Curfew”). A ellos se les suman los regresos Ramon Tikaram (“Brassic”, “The Victim”) y Harriet Slater (“Faunutland and the Lost Magic”) como regulares.

Purefoy interpreta al Capitán Gulliver Troy, un agente del SAS descrito como “carismático, bruto culto y un hombre poderoso de apetitos – ya sea bebida, mujeres o peligro”. Por su parte, Hogg interpreta al Coronel Salt, un villano descrito como un “aspirante a déspota disfrazado de funcionario obediente, Salt es un asesino calculador, ya sea a pluma o a espada”Romeo encarnará a la estudiante de arte Katie Browning, descrita como “justa, desafiante y maravillosamente ingenua”. Los tres papeles parecen ser personajes completamente nuevos, creados expresamente a la serie, sin conexión alguna con el universo de DC Comics.

Como decíamos, también teníamos el regreso de Tikaram como el  encantador y sarcástico Inspector Victor Aziz, y el de Slater como Sandra Onslow, la joven estrella de los 60 y novia de Alfie.

Además de al actor protagonista Jack Bannon, en la segunda temporada tendremos también a Emma Paetz, Hainsley Lloyd Bennett, Ryan Fletcher, Dorothy Atkinson y Polly Walker, con Jason Flemyng y la multipremiada artista Paloma Faith.

Esta nueva temporada de 10 episodios comenzó a producirse en Reino Unido este enero en los Warner Bros. Studios Leavesden, con vistas a su estreno en Epix en este verano de 2020.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] (ACT.) Moon Knight retrasa su inicio de rodaje a noviembre y se desplaza a Atlanta

Entrada anterior

[Cine] Bloodshot adelanta su estreno en España al 6 de marzo

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿Alguno de los aquí lectores tiene opinión fundada sobre esta serie?

    Siento que pasó por la parrilla siendo inadvertida por mí, pero si le dan una segunda temporada algo tendrá ¿no?

  2. Ajaja enserio esto consiguió segunda temporada, debo decir que no la eh visto pero pues es una serie de espías británicos donde uno se llama Alfred y hasta ahí, creo que la gente esperaba algo como Gotham con muchas referencias.

Dejar un comentario