Pennyworth (???)SeriesSeries DC

Pennyworth tendrá calificación R y podríamos ver los ascendientes de villanos clásicos

2

Imagen de Alfred Pennyworth en los cómics

El productor ejecutivo Danny Cannon ofrece nuevos detalles de la serie “Pennyworth”, que llegará a Epix este mes de junio y será una precuela al universo Batman, aunque sin guardar relación directa con “Gotham”.

La serie se centra en la vida de Alfred Pennyworth mucho antes del nacimiento de Bruce Wayne y es una serie dramática de diez episodios que viene de las manos de los productores ejecutivos Bruno Heller (“Gotham”) y el mencionado Cannon. Veremos a Alfred, un ex soldado británico del SAS que crea una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.

Lo primero que avanza Canon es que no se trata de un drama cómico y casi en tono jocoso, tipo Austen Powers, sino “13 grados más oscuro” en lo referente al aspecto y el tono.

Son veinte y tantos años antes de Gotham, es un mundo muy diferente; esta es la versión DC de la Londres de los años sesenta. La historia son 13 grados diferente: no es la Inglaterra que conocemos. Parece y se siente, pero si miras un poco más de cerca, (te preguntas) ¿por qué es así? ¿Por qué está ese edificio ahí? ¿De qué guerra está hablando?

Cannon también promete que “Pennyworth” será una serie completamente “desquiciada y clasificada como R” en comparación con “Gotham” y aunque la serie obviamente no contará con villanos clásicos de Batman, Cannon dijo:

Los villanos arquetípicos y villanos clásicos de la literatura británica; todos están disponibles para nosotros.

Rápidamente le preguntan por uno de los grandes clásico, Jack el Destripador.

Jack el Destripador era de 1880… pero tiene descendientes —responde Cannon—.

Cannon también ha asegurado que los primeros pases han ido muy bien.

Teníamos una audiencia de prueba y sólo había un número limitado de personas que sabían que se trataba de una serie relacionada con DC. Fue increíblemente positivo y eso es porque los personajes se están desarrollando. Hay tanto de lo que sacar y tanto de lo que imaginar.

Los primeros detalles de la trama del episodio piloto apuntaban a que en él se ve a Alfred haciendo gala de sus habilidades de combate al mismo tiempo que colocan a Thomas en una delicada situación.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Promo de Black Lightning 2×13: The Book Of Secrets Chapter Three: Pillar Of Fire

Entrada anterior

[Cine] Los hermanos Russo no habrían grabado las dos a la vez y comentan la complejidad de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

2 comments

  1. Porque cuando pienso en Alfred pienso en calificación R, a quien le pagan para llevar estas ideas, todos decían que no podía haber una serie de Gotham sin Batman, al final termino siendo una serie de los villanos de Batman. Todos sabemos que Pennyworth va ha enfrentar al abuelo del joker, el tío del acertijo, el papa del pinguino, etc.

  2. Genial otro Batman a la colección. Veamos la lista

    1. El Batman del DCEU, antes interpretado por Ben Affleck
    2. El Batman de Titans, tampoco sin actor confirmado, pero lo mencionan en casi todos los episodios.
    3. El Batman de Gotham, que ya es un Proto-Batman
    4. El Batman del Arrrowverso, ya se sabe que existe en este universo.
    5. El Batman de Young Justice, papel secundario.
    6. El Batman de las películas animadas, El hijo de Batman, Batman vs Robin, Bad Blood, La muerte de Superman. mismo universo todas esas películas.

    Y todos estos Batmans al mismo tiempo, en universos que siguen vigentes.

Dejar un comentario