Pennyworth (2019 - ???) [Epix - Starz Play]SeriesSeries DC

Primer trailer oficial de la temporada 2 de Pennyworth

0

Imagen de la temporada 2 de Pennyworth

Tras ese primer teaser que lanzaron de manera completamente sorprendente e inesperada en la New York Comic Con, nos llega ahora el primer trailer oficial de la segunda temporada de “Pennyworth”. Un avance de un minuto de duración que nos lleva a conocer mejor a los nuevos personajes de esta segunda temporada, tanto enemigos como aliados.

En la segunda temporada de Pennyworth, la guerra civil ha estallado en Londres, dejando a Alfred en el medio y buscando una ruta de escape. Un año después del final de la primera temporada, Harwood ha logrado escapar de la cárcel, orquestar un golpe de estado y meter al país en una guerra. Como veterano militar, Alfred no está interesado en revivir ese infierno, así que “su principal intención en la temporada 2 es conseguir algo de dinero e ir a América”.

La segunda temporada de Pennyworth incluirá la introducción del icónico personaje de DC Comics Lucius Fox (Simon Manyonda), junto con los nuevos miembros habituales del reparto de la serie James Purefoy, Jessica de Gouw, Edward Hogg, Jessye Romeo, Ramon Tikaram y Harriet Slater. Igualmente se sumarán nuevos personajes, como Melanie Troy, interpretada por Jessica de Gouw, una una huérfana militar que se convirtió en una mujer de mundo demasiado joven y que se casó con un hombre mayor dominante.

La temporada 2 se estrena en Epix el próximo 13 de diciembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Umbrella Academy renovada para una tercera temporada

Entrada anterior

[Cine] [Series] James Gunn quiso recuperar los personajes de Escuadrón Suicida para The Suicide Squad

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario