SeriesWonder Woman (2011) [Cancelada]

[Series] Pequeña promo de la serie de Wonder Woman

45

Ya sabemos que la serie de Wonder Woman se ha quedado en un momento de stan-by tras la decisión de la cadena NBC de no emitirla, quedano las esperanzas depositadas únicamente en que alguna empresa quiera comprarla para emitirla.

Lo curioso es que ahora ha llegado una pequeña promo de seis segundos donde vemos escuetamente a Adrianne Palicki caracterizada para el personaje y el logo de la serie. Dado que todavía pone en el pie “Property of WBTV”, es decir, propiedad de Warner Bros TV, no será la versión definitiva para emitirla, y por tanto esto parece más de ese material que poco a poco se va filtrando a la luz público. Incluso no me extrañaría que fuese obra de un fan que cuenta con una copia del episodio piloto.

La verdad es que la promo tampoco levanta demasiada expectación.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Clips, TV Spot y featurette con entrevisas de Green Lantern (Linterna Verde)

Entrada anterior

[Series] Foto oficial y detalles de la segunda temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

45 comentarios

  1. WW> Seguro te fuiste con tus amigos de juerga!!!!!!!!!!!!! ja ja jaja

  2. esta wonder woman me pone cachondo perdido

  3. Probablemente, una de las mejores campañas de promoción del año.

  4. Ya veo por qué la cancelaron… una increíble incapacidad de usar su imaginación xD

  5. la tipografía que habían seleccionado es horrible :E

  6. que lastima…..de mi tiempo

  7. Mr.Comic me parto XDD, me has kitado el comentario tio

  8. mmmmm si concuerdo con eso de que es obra de un fan que cuenta con una copia del episodio piloto, si definitivamente es eso

  9. Este video junto con las recientes fotos que salieron terminaron por convencerme, el traje es malo pero la actriz si me convencio ya… aunque nunca la veremos o si?

  10. no le veo futuro

  11. y a todo esto ¿porque no la transmiten en wbtv?

  12. Porque es un pastelazo para retransmitirla por el sitio que sea XD

  13. He oído por ahí que Chris Nolan tiene envidia de la promoción de esta serie y que para TDKR va a cambiar la dirección de la campaña publicitaria y fijarse en esta.

  14. en serio MR. COMIC envidia de eso? espero que este siendo sarcastico

  15. Obviamente estaba siendo supersarcástico xDDD

  16. No he podido resistirme a verlo varias veces seguidas, y cada vez me he reído más. Gracias por estos momentos

  17. Un Gtammy al mejor spot del año

  18. la verda esque tiene unas pechuzas preciosas

  19. Darkseid te digo el mismo comentario ke me dijiste tu en la noticía de batman XDDDD

  20. jajajajajajajajajaaaa. ERES EL puuuto jefe

  21. Aunque bueno, kien no piensa en ponerla asi? XDDDDD

  22. XDDD eres de los mios jajaja te juro qe me estoy partiendo como un colgao

  23. como no hay chat, tenemos que hacer el burro por aqui xD

  24. Ya ves, bueno echamos unas risas XD

  25. deberian ser directores o productores mofu….

  26. And the Oscar go to….

  27. Lo malo es que no te da tiempo a hacerte un pajote.

  28. esta pa’ untarla

  29. para azotarla con su látigo XDDD

  30. jejeje la verdad esque me pone el troncho como el cuello de chiquetete…brrr que jamelga

  31. X cierto, os gusta la Sif de Thor?? porke hará unos 45 minutos le he visto las pechuzas como dices Darkseid XDDDDDD

  32. JAJAJA. rey de reyes. y si melafo y la lefo xd

  33. buaaah pues yaves, le desgarraba el ano con violencia extrema

  34. estas fatal tio XD

  35. XD aver si me va a sacar a patadas el jefe .

    LION as visto DISTRITO 9? te la paso en calidad perfeta

  36. me parecio lamentable esa película tio, ya en la escena en ke el extreterrestre se keda atontado viendo el cadaver de uno de los suyos y los humanos disparando por ahi, cuando le dice el protagonista al extraterrestre “Por dios Christopher piensa en tu hijo!!!” dios mio, ke un extraterrestre se llame Christopher tela XDDDD

    Gracias igualmente 😉

  37. jajaj, pues la nominaron a mejor peli sas? pideme si quieres ver una que hay un sitio que se ven casi toas perfectas 😀

  38. ke pagina es??????????

    X cierto ayer vi la de animacion de green lantern del post con el enlace ke pusiste, me gustó esta entretenida, la historieta ke mas me gustó fue la de la chica ke no se como se llama, ke pelea contra su padre.

  39. peliculasyonkis.com

    sino te aclaras me lo dices y te la paso yo. Es un poco rallante al principio; cuando te haga esperar debes de cargar la misma peli 2 veces y cuando la 2ª ventanita te haya cargao la peli entera y la primera te haga la penalizacion, entonces en la 2ª le das al play. Nose si me he explicao

  40. Interesante… ( no me he enterado de mucho la verdad XDDDD ) Ya sabia de esa pagina, pero ese trukito no lo habia visto, ya lo probare! ^^ cuando vaya a ver alguna peli te pedire ke me lo explikes mejor XD

    Por cierto, ponte una ke se llama “Area de descanso”, ahi es donde se le ven los melones a la Sif de Thor XDDD

  41. jajajaja que salido estas perrancanooo

  42. Mira kien habla XDD

  43. JaJa me he partido de la riisa con lo del extraterrestre q se llama Christopher xDD muii buena esa, jaja yo uso otro truco en peliculasyonkis.com, aunq ahora me meto mas en cinetube.es, q va de lo mismo pero me gusta mas la pagina. Yo lo q hago con lo de la restriccion es apagar el router 3 o 4 minutillos, lo enciendes, actualizas el link, ii a verla de nuevo xD

  44. si . Pero, velsus ayer prober las 2 maneras y no hubo manera xD se ve que se han puesto las pilas porque ahora la restriccion te la tienes que tragar; eso si la restriccion pone que es media hora y en realidad le das alos 5-10 min y ya funciona ^^

Dejar un comentario

Más en Series