Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

El personaje de Dove Cameron en un clip de Agents of S.H.I.E.L.D. 5×11

3

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 5x11: All the Comforts of Home

Tras el parón de un mes, la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.” retoma su emisión mañana por la noche con su decimoprimer episodio de la quinta temporada. Este episodio traerá el debut de la joven actriz Dove Cameron, que interpretará a Ruby, y a ella se le dedica el nuevo clip lanzado del capítulo.

En el vídeo, vemos la habitación de Ruby, donde tiene colgado un póster con la frase “Quake es mi héroe” y la vemos discutir con su madre.

Este personaje es descrito como “una joven astuta que tiene una misteriosa obsesión con Daisy Johnson”. Resulta ser también la hija de la General Hale, quien recordemos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) está al frente de la instalación Blue Raven y fue quien mantuvo cautivo a Fitz al principio de la temporada hasta que éste fue rescatado por Lance Hunter (FIN SPOILER).

Coulson y su equipo se propusieron reescribir el rumbo del destino de la humanidad, pero ignoran que sus esfuerzos cambiarán drásticamente la vida de un agente de SHIELD en “Marvel’s Agents of SHIELD”, VIERNES, 2 DE MARZO (9: 01-10: 01 p. M. EST).

“Marvel’s Agents of SHIELD” está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el agente Alphonso “Mack “MacKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena” Yo-Yo “Rodríguez.

Los protagonistas invitados son Jeff Ward como Deke, Catherine Dent como General Hale, Dove Cameron como Ruby, Brian Patrick Wade como Carl Creel, Briana Venskus como Agente Piper, Shontae Saldana como Candice Lee, Antonio Aaron como Oficial Kennedy, Stewart Skelton como Jefe Wellins, Patrick Warburton como General Stoner, Joel David Moore como Noah, Josh Fingerhut como camarero y Amy Tolsky como mujer.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] David Mazouz sigue avanzando un sorprendente giro relacionado con Jerome en Gotham

Entrada anterior

[Series] Avance de iZombie 4×02, Beast Mode, e imágenes del episodio 4×04

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿como conoce a quake? ¿es famosa o que?

    1. En la 4º temporada dejan claro en varios episodios que quarke es tan famosa como los demás vengadores

    2. hay que recordar que en las peliculas dejan claro que existen muchos seres con poderes por alli, dos ejemplos de ello que viene a la mente rapidamente es el discurso de Vision en Civil War o cuando Falcon recluta al hombre hormiga que usa una periodista y publicamente dan a entender que existen varios por alli con poderes, eso sin contar las series en donde lo dejan claro con Daredevil, Punisher, Luke Cage, Jessica Jones y todos los inhumanos por alli

Dejar un comentario