Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Un personaje volverá a Agentes de S.H.I.E.L.D. durante la tercera temporada

21

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x04: Devils You Know

A un par de semanas de que “Agentes de SHIELD” haga su regreso y la serie continúe con la emisión de su tercera temporada, desde Comics Alliance aseguran que uno volveremos a ver a uno de los personajes ya presentados anteriormente en la nueva tanda de episodios. Un personaje que ha tenido (muy) poca presencia y que hace tiempo que no se deja ver por la serie.

Lo dejamos tras el salto por tratarse de spoilers del próximo episodio.

Suscríbete a Disney+

Se trata de Carl ‘Crusher’ Creel / El Hombre Absorbente, interpretado en la serie por Brian Patrick Wade.

Según cuentan, el regreso del personaje se producirá en el episodio del 8 de marzo, justo el mismo con el que regresa la serie, y dejan caer que podría haber sorpresa porque no se sabe si regresará como enemigo o aliado. Existe la posibilidad de que se descubra que las habilidades de Creel sean debidas a que es Inhumano.

Vía información | Comics Alliance

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. Ahora que vuelve Creel y quizas se hable algo de su pasado, hara mencion a la pelea que perdio contra el padre de Matt Murdock? No es algo terriblemente necesario, ni que pida a gritos, pero me gustaria .

    1. Sería un bonito guiño.

    2. Lo que me decepciono de esa escena, es que pense que tendriamos al actor, pero la pelea fue totalmente fuera de pantalla.

      Daredevil es una buena serie, pero desaprovecharon esa oportunidad.

      1. las series de Netflix se concentran en ellas mismas, con su propio cast, no va a haber crossover con otros personajes del MCU. Lo de Creel era un pequeñisimo guiño a los fans, nada mas. Hubiese sido exagerado que aparezca el personaje para mi gusto. Con guiños y menciones me conformo. Y la verdad no creo que Daredevil haya dejado pasar una oportunidad para mejorar al no poner al actor

        1. Yo no pedia un crossover, solo un cameo de un minuto mientras que pelea contra el señor Murdock.

          Perfectamente Murdock podria haber peleado con cualquier peleador anonimo y no habria diferencia.

          Me atreveria a decir que Netflix, ABC, y las peliculas se podrian desarrollar en distintos universos y no se notaria la diferencia.

          1. Incluso Netflix en este caso funciona como canal, con los derechos para emitir los episodios, pero la producción es de ABC y Marvel.

  2. Es una buena noticia, si lo usan como utilizaron a Simpson en Jessica Jones, mejorando mucho en profundidad respecto a su versión de los cómics, podría dar hasta para ser un villano de temporada o al menos como segundo al mando del mismo. Ojalá no lo hagan Inhumano, es como cuando ahora todos esos personajes con orígenes variados y distintos en el cómic, en series como The Flash tienen casi todos el mismo origen con el tema de la explosión de Star Labs. Sé que el origen con Loki se vería forzado meterlo ahora en un flashback, pero algo creativo pueden hacer sin tener que caer en el origen Inhumano.

  3. Javi , AbsorBente :p Cámbialo rápido o Raebot iniciara su protocolo de destrucción. Aunque si ha permitido tantos mensajes abreviados durante tanto tiempo sin hacer colapsar el espacio-tiempo es de suponer que lo dejará pasar. Creo que Raebot es funcionario en un ayuntamiento. Estara tomando el cafe.

    Pasando al tema en cuestión , que a veces me desvío , ya ni me acordaba de Creel , que le tenia apresado el a veces bueno de Talbot.

    Que sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) inhumano (FIN SPOILER) facilita las cosas , y estando como está ahora la serie puede dar mas juego de medio bueno que de villano , lo mismo le meten a los Secret Warriors. Aunque lo dudo.

    Juas , me olvidaba , hay cierta persona que podría querer reclutarle si es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) inhumano (FIN SPOILER)

    1. Si te digo en lo que estaba pensando al escribir la noticia… xD

      Gracias.

      1. tomando en cuenta que el hijo de el es quien termina formando parte del grupo no dudaria que fuera remplazado por su propio padre…

  4. Algo que me gustaria, es que resultara que Absorbing Man obtuvo sus poderes de experimentos hechos por Loki.

    –Coulson: ¿Eres inhumano.?
    –Absorbing Man: No, yo consegui mis poderes gracias a Loki.
    –Coulson: Ademas de a ti, ¿a cuantas personas, Loki les dio poderes.?
    –Absorbing Man: A cuatro hombres y a una niña rubia, pero lo mas probable es que no aparezcan en esta serie.

    1. Lo dije en otro sitio, pero para mi no tendría sentido que fuera inhumano porque el monolito le hizo mal. Podrían recurrir nuevamente a Sif, sería repetitivo pero podría decir que fue resultado de una travesura de Loki hace años en alguna visita a la Tierra.

  5. No habia uno de los miembros de los secret warriors que era hijo de Creel?

    1. Si, pero no creo que importe.

      Porque excepto por Quake, los miembros que reclutan son personajes originales, y no basados en el comic.

      Asi que no esperes ver a Absorbing man JR como miembro.

      1. y que hay de slingshot?

        1. Ese personaje no ha aparecido.

          1. esta confirmado que va a aparecer, hay fotos oficiales y todo jajaja

            1. de hecho en el blog hay un par de noticias sobre ello

  6. no podría aparecer como inhumano, en su aparición en la segunda tempoarada, él fue dañado cuando tocó los pilares que contenían los vapores que formaban a los inhumanos

  7. Cómo terminó ese personaje en la segunda temporada?

    1. Termino petrificado y en custodia del ejercito

Dejar un comentario