Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

Peter Capaldi da a entender que la próxima temporada podría ser su último año en Doctor Who

10

Imagen de Doctor Who 9x06: The woman who lived

Mañana tiene lugar la emisión del especial navideño de “Doctor Who” de esta temporada, “The Husbands of River Song”, y en su víspera las noticias que nos llegan son un tanto agridulces. Peter Capaldi, actor que da vida al dúo décimo Doctor, ha dado a entender que la próxima temporada podría ser la última en la que interprete al personaje.

Es aterrador. Me encanta “Doctor Who” pero puede ser un mundo muy insular y quiero hacer otras cosas. Llegará un momento en el que esto se acabará. Pero lo sabía cuando empecé. Estaba pensando en mi regeneración desde el principio. Esa es mi naturaleza terriblemente melancólica. Cuando aceptas el trabajo sabes que llegará un día, inevitablemente, en el que dirás adiós.

Si bien no confirma que será al final de la próxima temporada, sus palabras y que no han sido pocos los Doctores que han estado en escena unos tres años, incitan a pensar en que dentro de un año le diremos adiós a Capaldi como el dúo décimo Doctor.

Vía información | The Telegraph

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otro avance e imágenes promocionales del primer episodio de DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Concursos] Gana un puzzle en 3D de Star Wars con un nuevo sorteo con Educa

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Desde lo de Missy y más con cierta regeneración en el último capítulo, tengo la sospecha de que será una sucesora, no un sucesor. Si es así al menos espero que sea una mujer mayor, como Judi Dench. Si es una mujer joven podría chocarme como me chocó Missy xD

    1. Por dios NOOOOOO, los doctores jovenes a lo Tennant o Smith daban otro royo a la serie, y The master le daba mil vueltas a missy.

      1. Adhiero a un Doctor Joven. Capaldi es un excelente actor peor la verdad que yo no lo termino de ver como Doctor.

        A ver si el próximo es un pelirrojo 😛

        1. Uy, y a mi me dan flojera los doctores jóvenes, prefiero de lejos a Capaldi.

    2. Yo también me lo veo venir después de esas dos regeneraciones, pero personalmente no me gustaría, me cansa un poco la moda de: “Hay que meter a mujeres (o lo que este de moda en ese momento) para que todo parezca moderno en un personaje ya establecido”. De la misma forma que no me parecería nada bien que pusiesen a un hombre de acompañante solo por dar otro giro. Me es muy similar al caso de cambiar de raza a Hermione por que si cuando es un personaje ya visualmente establecido.

      Para mi es EL doctor, con UNA acompañante. Para una “doctora” ya vamos a tener a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Clara con su propia Tardis en la serie que salga (FIN SPOILER). Creo que antes harían un cambio a un doctor negro (por ejemplo) que a una mujer. (No me molestaría ver a Idris Elba en ese rol)

      Por otro lado, hablando de la noticia, no me da tanto a entender que vaya a ser su ultima temporada, pero si que como mucho le queden 2/3 a lo sumo. Veo su comentario mas destinado a decir que no va a estar ahí años y años.

      PD: Michelle Gomez tiene 49 tacos… Espero que lo de que te chocó no sea por joven.

  2. Me quedan todavía algunos capítulos para acabar esta temporada, pero Capaldi no me acaba de calar tanto como lo hicieron David Tennant o Matt Smith. De todas formas si se va me da pena, porque sí me gusta el trasfondo que le han dado a este Doctor, pero el problema es que no veo que lo estén llevando bien.
    A mi me gustaría que la próxima regeneración fuera una mujer, (mi preferida es Hayley Atwell, aunque eso es casi imposible) porque Missy me ha sorprendido gratamente (pero John Simm es difícil de superar).
    Por cierto, ¿alguién sabe porque no le ponen más de un “companion” a la vez al Doctor en las últimas temporadas? Es que cuando iban Rory y Amy o Jack y Rose se me hacía mucho más dinámico todo. Clara me resulta muy cargante y creo que es por ir ella sola todo el tiempo.

  3. A mí me está encantado Capaldi, mi segundo Doctor favorito detrás de Tennant. Una pena que se vaya.

    Del relevo de Clara no se sabe nada, ¿verdad? Solo espero que no sea River Song XD

    1. tambien es mi segundo doctor favorito despues de Tennant

  4. Me parece muy bien. Capaldi es un gran actor, pero el la personalidad de este nuevo doctor está, en mi opinión, muy mal escrita. En consecuencia, un doctor que noe gusta nada en unos capítulos con unos guiones muy buenos. Una pena, y ojalá sea la última de Capaldi.

  5. Me parece bien, en mi opinión Capaldi es excelente como actor pero como Doctor jmmmm no se me gustaron mas David y Matt.
    Lo único que pido es que no hagan eso que se esta comentando de una sucesora, para mi eso si dañaría la serie del todo.

Dejar un comentario