Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Peter Stormare se incorpora a la tercera temporada de Arrow como Werner Zytle

14

Peter StormareLa finalizada segunda temporada de “Arrow” ha supuesto una transición a un mundo más fantasioso pero también tenía la obligación de mantener el tono presentado en la primera temporada para que la transición se viera más fluida. Para esta tercera siguen tirando del baúl de personajes de DC Comics pero con la esperanza de darles un trato más fantasioso y acorde al material original mientras que otros personajes han sido previamente desaprovechados como Luciérnaga en la primera o el Conde Vertigo.

Ahora conocemos la incorporación de un nuevo personaje a la tercera temporada, un nuevo villano que será interpretado por el actor sueco Peter Stormare, el nombre del villano sonará a los que estén al tanto de la galería de villanos de Green Arrow: Werner Zytle. Si queréis saber con más detalle quien es seguid leyendo tras el salto con precaución porque encontraréis spoilers de la segunda temporada.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Werner Zytle es el nombre real del Conde Vertigo enmarcado en los Nuevos 52, un hombre que rige la región europea de Vlatava. Zytle tiene un dispositivo que le permite atacar el oído interno de sus enemigo lo que les provoca ataques de vértigo y los vuelve indefensos.

Como bien recordaréis en la serie ya ha existido un Conde Vertigo que difiere mucho de la versión original, esta versión, interpretada por Seth Gabel, presentaba un capo del tráfico de drogas creador de la substancia llamada Vértigo que provocaba efectos parecidos a los poderes del personaje. En la segunda temporada muere atravesado por una flecha de Oliver así que es bastante probable que Stormare interprete una versión más apegada al cómic sobretodo siendo suizo, ya que tendrá un acento que encajaría bastante con la versión actual del personaje.

Vía información | TV Guide

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Green Arrow tendrá nuevo equipo creativo a partir de octubre: Andrew Kreisberg, Ben Sokolowski y Daniel Sanpere

Entrada anterior

[Reseñas] Supergirl núm. 4

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Quien dijo hace tiempo que molaria que Seth Gabel hubiese sido el Conde Vertigo Junior y que su muerte fuese vengada por el verdadero Conde Vertigo?? YO!!! Jajajajaja. Actorazo, genial para papeles frios y calculadores, que den miedo. Con darle algo de estilo, este tío fijo que lo clava. Ganas de 3a temporada aumentando…

    1. tu muy bien xD

      1. Me alegra que una de mis “fantasías/teorias” se de jajajaja.

    2. No sería raro pensar que el anterior Conde Vertigo es hijo del nuevo y este llega a Starling City para vengar la muerte de su hijo.

  2. Grandisimas contrataciones las de esta serie, este actor le quedara perfecto el personaje.

  3. Siii!!!Este no es madera!!!(sin desmerecer el trabajo de Amell y compañía).
    Pero que fichen a un tipo-muy buen actor-como este podría significar que se estan acercando cada vez mas al universo compartido cine-televisión(?).
    Para los que no lo registran el fue Lucifer en Constantine(la película)
    http://4.bp.blogspot.com/-WyGwwKADUS8/TnErYiIg0yI/AAAAAAAAASA/hGTqsQrMH7w/s400/MM+2011+Lucifer.jpg.

    1. tambien pense lo mismo con devon aoki.

  4. Esta temporada se viene con todo!! ya la quiero ver 😀

  5. ¡Guay! Sin duda el Conde Vértigo fue el personaje más desaprovechado de las temporadas anteriores para ser uno de los archienemigos del arquero. Ojalá esta vez traigan algo más cercano a los cómics y se convierta en una verdadera amenaza.

  6. Corrección: Peter Stormare es un actor Sueco no Suizo. Pero es un gran especialista en imitar acentos, ha hecho de aleman, italiano, noruego…

  7. Si algo caracteriza a Stormare, sin duda es esa mirada inquietante que tiene el condenado. Da igual qué papel esté haciendo, si el mafioso italoamericano de Prison Break, el cirujano ocular sin licencia de Minority Report, el soldado italiano de El Secreto de los Hermanos Grimm o el Lucifer de la película Constantine: cuando Stormare te mira, NO SABES POR DÓNDE TE VA A SALIR. Y lo mejor de todo es que es capaz de hacer eso mientras sonríe. Puede dar un villano muy pero que muy interesante, y si bien el Conde de las dos primeras temporadas ya nos brindó a un peligroso enfermo mental de mente brillante pero perturbada, Stormare puede darnos un Conde Vértigo mil veces más inquietante.

Dejar un comentario