Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Peyton List es la nueva Ivy Pepper en Gotham

8

Peyton List es la Ivy Pepper a partir de la cuarta temporada de Gotham

El personaje de Ivy Pepper, clara adaptación de Poison Ivy, vuelve a sufrir una evolución en “Gotham”. Después de que el personaje pasase en la tercera temporada a ser interpretado por Maggie Geha, ofreciendo una versión adulta de Ivy Pepper frente a la que habíamos visto en la piel de la joven Clare Foley, FOX ha anunciado que una nueva actriz se encargará de interpretar el personaje, que habíamos visto al principio de la actual cuarta temporada encarnada por Foley.

La actriz Peyton List es una nueva cara para el personaje. List es conocida por su trabajo en series como “As the World Turns”, “Frequency” o “The Tomorrow People”, aunque a nosotros nos suena más por interpretar a Lisa Snart/Golden Glider, hermana de Leonard Snart, en “The Flash”.

Los productores de la serie ya han dado unas declaraciones para explicar el motivo del cambio.

En la continua evolución de la historia de origen de Poison Ivy, Ivy Pepper se ha transformado una vez más dando un paso más para convertirse en la Ivy que conocemos de los cómics. Peligrosa. Con las pilas llenas de energía loca. Pondrá su mirada en Gotham con la intención de hacer de la ciudad su propio paraíso verde.

Parece ser que podremos ver esta nueva versión de Ivy a partir de 2018, cuando la serie retome su emisión tras hacer su parón navideño. De momento no se han dado detalles de cuándo aparecerá en la serie, ni si será en esta cuarta temporada. Lo que sí sabe es que acabará siendo una recurrente en la serie.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Inhumans 1×06: The Gentleman’s name is Gorgon

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de la historia de Marvel’s Spider-Man

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Bueno esto confirmaría que Gotham no es parte del universo de Flash/Arrow/Legends :’v

    1. Y cuando dijeron que si, gordo virgo? Supergirl tampoco lo fue, si llega a haber cambio de televisora o algo así, solo harán recast otra vez

  2. Pero que?? en serio?? en serio?? en serio??? han cambiado 3 VECES a la actriz de Poison Ivy?? 3 veces en una misma serie??? de verdad… hay cosas que me encantan de Gotham, pero cuando hacen las cosas mal las hacen pero bien maaaal, se nota que no tienen ni zorra idea de lo que hacer con el personaje y cada vez estoy mas seguro de que no tienen una línea argumental definida que seguir en la serie sino que van haciendo las temporadas improvisando! y eso me molesta -_-“

  3. Esto ya me parece hasta denunciable… ¿Pero tantas ganas tienen de ponerle su traje de hojas?

    1. Estoy segura de que Maggie Geha hubiera lucido bien esas hojas.

      1. Pues si crclopezos aqui tienes la prueba de lo que bien que hubiera lucido esas hojas:
        https://www.theplace2.ru/photos/Maggie-Geha-md6101/pic-887856.html

  4. “un paso más para convertirse en la Ivy que conocemos de los cómics.”

    Logica de Gotham: Cosas como el desarrollo de personajes es para perdedores, mejor cambiar a la actriz.

  5. A este paso la chica será una ancianita cuando Bruce se convierta en Batman

Dejar un comentario