Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Phil Klemmer, Brandon Routh y Arthur Darvill hablan del tono de DC’s Legends of Tomorrow y las relaciones entre los personajes

4

Concept Art de DC's Legends of Tomorrow

Todavía inmersos en su rodaje, el co-productor y showrunner de “DC’s Legends of Tomorrow” y el actor Arthur Darvill, que da vida a Rip Hunter en la serie, han hablado junto a Brandon Routh (Ray Palmer / Átomo) sobre el tono de la serie y el papel de los personajes.

A Phil Klemmer ya lo leímos ayer en unas declaraciones en las que nos explicaba algunas de las reglas que establecerán para los viajes en el tiempo y ahora podemos leer su explicación respecto al tono de comedia que tendrá a veces la serie.

Hemos descubierto que cuando combinas este grupo ecléctico de héroes y villanos y los pones en el emocionante y absurdo concepto de estar en una nave que viaja por el tiempo, el tono tiene que coincidir con la amplificación de los personajes y el tono. Nuestra serie, es divertida para mí. La única forma de mejorar un equipo que intenta salvar el mundo y un villano inmortal que lo destruye es teniendo momentos realmente divertidos con los personajes. No puedes poner a estos ocho tipos en una habitación sin hacer bromas.

Brandon Routh explica que los fans que ya vieron en “Arrow” la explicación de como Ray creó el traje de Átomo y por qué, volverán a verlo. Y continúa:

Todos están trabajando con un nuevo grupo, así que todo el mundo es como un pez fuera del agua. Trabajar con estas nuevas relaciones es un desafío pero es divertido de ver.

Por su parte, Arthur Darvill confirma que será su personaje, Rip Hunter, y no Ray Palmer el que liderará el equipo, pese a que rumores anteriores apuntaban a que sería Átomo el líder del dispar grupo.

No quiere necesariamente ser el líder pero tiene un trabajo que hacer. Algunas cosas malas han ocurrido en su pasado y en el futuro de los demás y ha reclutado a esta gente para arreglarlo. No creo que quiera involucrarse en relaciones personales con todos. Él espera que dure un episodio, pero toma mucho más tiempo que eso. Tiene que entablar verdaderas relaciones con esa gente…

“DC’s Legends Of Tomorrow” se estrenará a principios de 2016, presumiblemente en enero según lo que han dicho en las últimas declaraciones algunos responsables y actores.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Arrow 4×05: Haunted, el debut de John Constantine

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de iZombie 2×05: Love & Basketball

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Bueno, no estoy precisamente de acuerdo en que tenga que tener ajuro comedia pero tampoco es que me desagrade mucho(A menos que lo exageren demasiado).

  2. Me llama totalmente la atención ver interactuando a todos éstos personajes.

  3. A ver como les sale.
    Me pregunto si la serie tiene mucho exito y capaz hagan una segunda temporada que villano usarian despues de Vandal Savage.

  4. http://geekleagueofamerica.com/wp-content/uploads/2013/04/superman_returns_01.jpg

    No sé, al ver Supergirl (Melissa Benoist) me habría gustado que Brandon Routh fuera el Superman televisivo, habría sido interesante verlo retomar ese papel después de Superman Returns. …aunque como Atom (Ray Palmer) tampoco lo hace mal en mi opinión, desde Arrow hasta Flash siempre su personaje ha sido una mezcla entre comedia y genio científico mezclado con galán en cuerpo de supermodelo, o como dijo Felicity una mezcla de Barry Allen con Oliver Queen, yo tenía esperanza que Atom (Brandon Routh) fuera el “líder del equipo” o que al menos se lo peleara con Captain Cold (Wentworth Miller), pero si al final es Rip Hunter (Arthur Darvill) solo habrá que conformarse, aunque tengo la impresión que estas “Legends of Tomorrow” serán como Los Avengers Televisivos de DC Comics

    Porque con Flash y todo el concepto de viajes interdimensionales al igual que Tierra-2 no descartaría que en algún futuro también presenten personajes como Alan Scott (Green Lantern) y después a la Justice Society

Dejar un comentario