Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Phil Klemmer da más detalles del personaje de Jewel Staite en DC’s Legends of Tomorrow

9

Jewel Staite se une a DC's Legends of Tomorrow como Rachel Turner

Hace diez días se confirmó la presencia de la actriz Jewel Staite en “DC’s Legends of Tomorrow” como Rachel Turner, un personaje del futuro que tendría algún tipo de vínculo con una de las leyendas. Phil Klemmer, showrunner de la serie, ha dado algo más de detalles sobre el papel de Staite en la ficción.

Está emparentada con uno de nuestros héroes. Descubrirá que no es una persona salida de la calle. Vamos al futuro más distante que visitaremos y descubriremos que es el resultado biológico de algo con lo que uno de nuestros personajes hizo directa o indirectamente antes de su reclutamiento en el piloto, en 2016. Por lo que sabemos, cuando sacamos a nuestros personajes de la línea de tiempo, cesan de tener un efecto en el futuro, pero esto será una especie de Fantasma de las Navidades Futuras donde alguien se dará cuenta de algo que hizo antes de que se marcharan ha tenido un efecto mariposa en el futuro que hará que ayude a Vandal Savage a incrementar su poder.

“DC’s Legends of Tomorrow” se estrena el 21 de enero.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Ksite TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

9 comentarios

  1. Suena j*didamente interesante… 😀

  2. Ummm…pinta bien, suena verdaderamente interesante

  3. Seguramente será la hija o nieta de una de las leyendas.

  4. Suena a familiar de Rip Hunter.

    1. EMMMMM, lo dudo, habla de que es “resultado” (no se como pillar eso, ya que si quisieran decir familia, lo dirian sin mas), de algo que hizo uno de los personajes antes de ser reclutado, por tanto si como tengo entendido Rip Hunter es el reclutador, eso lo excluye, hay un detalle que me mosquea, en los crossover, ya se dijo que los halcones estaban relacionados muy estrechamente con Vandal, que con cada vez que los mataba este obtenia mas poder, ¿no podria ser una reencarnacion distinta de Hawkgirl?

  5. Esto se va poner bueno cuando tengan que lidiar con las nuevas líneas temporales al puro estilo de “Back To The Future”.

  6. Cada vez me entra más la intriga por ver esta serie, hasta ahora todo lo que se ha mostrado para mí ha sido perfecto, solo faltan 4 días

  7. Pro lo que se menciona yo me arriesgo a decir que tiene que ver con Carter

  8. Maneja tecnologia, pues me parece a sucesora de Ray palmer!

Dejar un comentario