Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Phil Klemmer habla de Legends of Tomorrow: Todos los personajes en cada episodio, Hawkman y más

11

Banner de Legends of Tomorrow

Aún quedan unos meses para que The CW estrene “DC’s Legends of Tomorrow”, aunque los detalles relativos a la serie se van sucediendo y nos van llegando poco a poco. Ya sabemos que antes de su estreno, durante el crossover entre “Arrow” y “The Flash” de esta nueva temporada antes de Navidad, se introducirá la trama de la serie para que en 2016 puedan ir directamente al grano.

Phil Kremmer, productor ejecutivo de la serie, ha hablado en exclusiva con DC Legends TV para contarles más cosas sobre lo que nos tienen preparado. Entre otras cosas, confirma que todos los personajes aparecerán en cada episodio y ofrece más información sobre la llegada de Hawkman.

  • Hawkman estará en el crossover entre “Arrow” y “The Flash”, apareciendo en el octavo episodio de la cuarta temporada de “Arrow”.
  • Compara a Ant-Man con Átomo porque aunque tienen poderes similares los han hecho de forma diferente. Klemer asegura que ya tenía en mente “DC’s Legends of Tomorrow” antes de ver “Ant-Man”, entre otras cosas para no verse influenciado y hacerlo lo mejor posible. Entre las diferencias, Ray es un multimillonario optimista y Scott Lang un ladrón de guante blanco sarcástico.
  • Habrá romance en la serie aunque hace hincapié de que veremos más sexo que romance. Es una serie sentimental en el sentido de que se viajará en el tiempo y habrá muchos momentos emocionales para examinar el propio pasado de los personajes con humor, ironía e irreverencia. Resalta que no será una serie romántica.
  • Todos los personajes estarán en cada episodio.
  • Con un reparto así y personajes con tanta personalidad, Klemmer asegura que podrían hacer capítulos en los que solo discutieran sobre lo que van a comer. Se profundizará en la dinámica y los conflictos entre ellos.
  • Hawkman será un personaje regular en la serie.
  • Él y Hawkgirl estarán vinculados de alguna forma y se usará en cierto modo su trasfondo de los cómics con el tema de la reencarnación eterna de generación en generación. Mantendrán una relación extraña. Será como en los cómics de Geoff Johns de la Justice Society of America y pasarán buena parte del tiempo discutiendo.

Vía información | DC Legends TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Wendy Mericle matiza el cambio de tono en la cuarta temporada de Arrow y más

Entrada anterior

[Fan-art] Deadpool hace suyos los pósters de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. •Habrá romance en la serie aunque hace hincapié de que veremos más sexo que romance.

    Me molesta muchísimo esta tendencia de hoy en dia de meterle sexo a cualquier serie, y esperaba que por lo menos no llegara a los productos de superhéroes. Hay que ver que sale de esta serie pero para mi acaba de ganar un punto negativo

    1. Tranquilo, no creo que vayan a ser escenas muy tórridas. Un beso, un tirante de sujetador, una mano en el muslamen. Fin. Los superhéroes también hacen ñiqui-ñiqui. Es normal que se vea algo.

      1. Si, pregúntale a los Watchmen o a Deadpool.

    2. Pues yo no lo veo necesariamente mal, bueno mientras no sea al nivel de Sapartacus o True Blood.

    3. O game of porn… Digo thrones. Yo lo veo así, si tienen necesidad de poner escenas de sexo es por que el guíon es pesimo, la serie es pesima y esa es la unica salida que tienen para que la gente los vea o necesitan audiencia. Piensen, por que la gente no salia del cine en piraña? Bueno gracias a las escenas de desnudos. Espero tambien las escenas no sean puestas con calzador como la de oliver y felicity

      1. Estoy en parte de acuerdo contigo, pero Game of thrones no tiene un guion pesimo ni mucho menos, es cierto que algunas veces esas escenas son innecesarias pero como as dicho mientras no esten puestas con calzador como la de Oliver y Felicity no habra problema de mi parte.

        1. denle sexo a flash !!! el lo necesita =(

        2. Jajajaja el comentario de Supaidaman me mató. Yendo al tema del sexo, no pueden permitirse escenas como las de True Detective o GoT. Simplemente porque son una cadena de cable juvenil y abierta. Aunque quisieran poner a Sarah totalmente desnuda sobre Ray (Vaya que no me negaría a ver esa escena jaja) no pueden hacerlo por las leyes de televisión. HBO si puede porque es un canal de paga. Así que no deberíamos preocuparnos mucho por el sexo en demasía, se sentirá incluso refrescante en comparación con Oliver siempre enamorado de la primera mujer que se le cruza.

    4. Que si hay romance porque hay romance, y si hay sexo porque hay sexo xD nada les viene bien a algunos.

  2. Algo me dice que las escenas de Sexo seran por parte de Hawkman o Vandal Savage porque son los mas hedonistas.

  3. Hay otro error de traducción, ustedes ponen “Es una serie sentimental”, cuando en el texto original dice lo opuesto y cito: “It’s not a sentimental show”

    Y por favor, corrijanlo, ya son varias las veces que no han corregido errores de traducción a pesar de los avisos, gracias. 😉

    En cuanto al sexo, no es ningún problema, lo peor son los triángulos amorosos forzados que suelen hacer en estas series por estar en la CW, a ver si lo evitan en esta serie.

Dejar un comentario