Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

El piloto de Black Lightning aún no se ha grabado

3

Captura del primer trailer de Black Lightning (2018)

Para sorpresa de los fans, descubrimos que el episodio piloto de “Black Lightning”, la nueva serie del Universo DC que llegará a la cadena The CW, aún no ha sido grabado, a pesar de que ya tendría un primer trailer.

El material que hemos podido ver hasta ahora procedería de una presentación que se hizo para las cadenas, estando aún pendiente de grabar el material que sería propiamente de la serie.

Ha sido Tony Isabella, co-creador del personaje, quien lo ha revelado, afirmando que aunque él no forma parte de la serie como tal, los showrunners Mara Brock Akil y Salim Akil le mantienen bastante informado, y se entera de cosas antes de que lleguen a Internet.

La gente seguía hablando de que el piloto de Black Lightning había sido grabado. No. No se ha grabado ningún piloto. Hicieron una pieza de presentación, que luego fue cortada para montar un trailer. Cuando lo escuché por primera vez por parte de DC, pensé que era algo malo. Y luego me dijeron que no, bueno, ya me vendieron Legends of Tomorrow con una foto del elenco y una breve sinopsis.

De momento, no sabemos de fecha alguna para la vuelta a la producción de la serie para grabar los episodios.


La cadena The CW lanzará la serie en 2018, como parte del midseason. Aunque sea de la misma cadena, la serie se queda fuera del Arrowverse, al menos de momento.

“Black Lightning” no seguirá el patrón del villano de la semana, seguido por series como “Arrow” o “The Flash”, si no que buscará profundizar más en los personajes que veremos en la serie, en especial en el que parece que será el villano de la primera temporada, Tobias Whale.

Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre luchador con un secreto. Como el padre de dos hijas y director de una escuela de secundaria que también sirve como refugio seguro para los jóvenes en un barrio de Nueva Orleans invadido por la violencia de pandillas, él es un héroe para su comunidad. Hace nueve años, fue otra clase de héroe. Dotado con poderes superhumanos de aprovechar y controlar la electricidad, él uso esos poderes para mantener las calles de su ciudad natal seguras como el vigilante enmascarado Black Lightning. Sin embargo, después de demasiadas noches con su vida al borde de la línea, y ver los efectos de daño y pérdida que su alter ego estaba infligiendo en su familia, dejó sus días como superhéroe y se estableció como director y como padre. Al elegir ayudar a esta familia sin usar sus poderes, ve a sus hijas Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Anne McClain crecer como jóvenes mujeres fuertes, incluso a pesar de que el matrimonio con su madre Lynn (Christine Adams) sufrió. Casi una década después, los días de lucha contra el crimen de Pierce están muy atrás… o eso pensaba él. Pero co el crimen y la corrupción extendiéndose como un reguero de polvora, y con aquellos de los que él se preocupa en el punto de mira de la amanezadora banda local The One Hundred (Los Cien), Black Lightning regresa para salvar, no solo a su familia, si no también el almta de su comunidad.

Vía información | iDigital Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pósters en movimiento de Marvel’s the Defenders

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige detalla algo más el acuerdo con Sony Pictures para poder usar a Spider-Man

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pero es que Legends era todos caras conocidas excepto por Rip Hunter y la pareja de innombrables…
    No se esta serie de Negro Relámpago no me lleva hype …pero miren ahí esta Supergirl que sorprendió! (No es buena pero tampoco mala)

  2. Pues a ver, es la única super serie de CW que me interesa.

  3. Todo lo que vi de Black Lightning me gusta pero creo que deben mejorar la armadura en el area abdominal pues al no ser flexible me temo que tendrá una coreografías malas.

Dejar un comentario