SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

El piloto de Superman & Lois se empezaría a grabar este marzo

1

Imagen de Superman y Lois Lane en el crossover Elseworlds

Cerca de una década después desde que terminase “Smallville”, y ahora que su futuro en el cine parece más oscuro que nunca, Superman recibirá su propia serie de televisión en compañía de Lois Lane. Un proyecto dedicado a esta pareja en base a la versión de estos que hemos visto en el Arrowverso, con los actores Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, y como padres de un bebé que se anunció en “Elseworlds” y que podremos ver en la inminente “Crisis on Infinite Earths”.

Ahora, un nuevo informe de Discussing Film indica que el piloto de “Superman & Lois” tiene previsto empezar a grabarse en marzo de 2020 en Vancouver. De momento solo hablamos de un piloto, y en función a éste, se decidirá el futuro de la serie en la cadena The CW.

Hay muchas preguntas sobre el futuro de Superman en el Arrowverse, especialmente con los regresos de Brandon Routh y Tom Welling en sus respectivas versiones de Superman para el crossover “Crisis on Infinite Earths”.

La serie será escrita por Todd Helbing, quien previamente ha trabajado como showrunner en la serie “The Flash” hasta la quinta temporada. La serie será producida por Greg Berlanti y Sarah Schechter a través de su productora Berlanti Productions, y Geoff Johns también estará implicado como productor ejecutivo.

El tema central de la serie será ver cómo Superman y Lois Lane lidian con el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual. Se ha rumoreado, aunque no se sabe cuánto de cierto hay detrás, que el hijo de Clark y Lois será de alguna manera envejecido después del crossover, por lo que no sería un bebé en la serie.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Willem Dafoe reconoce que las películas de superhéroes pueden tener un efecto negativo

Entrada anterior

[Series] Promo de Batwoman 1×08: A Mad Tea-Party

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me gusta y a la vez me disgusta. Dios, pudieron haber elegido a un actor menos feo…

Dejar un comentario