Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

El Pingüino en una nueva imagen de la quinta temporada de Gotham

0

Poco más de dos semanas para el regreso de “Gotham” y el portal TV Line nos trae una nueva imagen oficial de la serie además de avanzarnos ligeros detalles sobre lo que nos depara esta temporada final.

En la imagen podemos ver al Pingüino en  el proceso de alcanzar un acuerdo por un cargamento incautado, después de haber matado a un personaje de largo recorrido que no vemos en la imagen. El portal prefiere no revelar la identidad de ese personaje que muere a manos del Pingüino.

Es más que evidente que los suministros empiezan a escasear para cuando arranque la temporada, unos tres meses después de que Jeremiah Valeska usase una serie de bombas para volar los puentes que conectaban Gotham con el resto del mundo al final de la temporada pasada.

Pingüino en la quinta temporada de Gotham (2018)

La temporada final de Gotham se estrenará el 3 de enero de 2019 y comenzará con Gordon, Bruce, Harvey y Lucius tratando de luchar contra los villanos que se han apoderado de Gotham, convirtiendo la ciudad en No Man’s Land. A lo largo de la temporada, será su trabajo restaurar la ciudad perdida. Además, Bruce Wayne terminará su viaje hasta convertirse en Batman.

El primer episodio de la temporada dará un salto temporal respecto al final de la anterior. Así, el estreno de la temporada tendrá lugar 87 días después, casi tres meses tras los eventos de “A Dark Knight: No Man’s Land”, el final de la cuarta temporada. Sin embargo, el episodio también dará otro salto temporal y se situará 391 días después, es decir, más de un año después, de “No Man’s Land”.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Teaser póster de Hellboy y confirmado primer trailer para este jueves

Entrada anterior

[Series] Más imágenes del episodio final de temporada de Titans

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario