SeriesSeries Star WarsThe Book of Boba Fett (2021)

Posible pista de que The Book of Boba Fett tendrá más de una temporada

1

Imagen de Boba Fett en The Mandalorian 2x08: Capítulo 16

La próxima serie de Star Wars que llegará a la plataforma Disney+ será “The Book of Boba Fett”. Estamos ante una serie spin-off que surge a raíz del final de la segunda temporada de “The Mandalorian”. Este próximo diciembre se estrenará esa serie que sigue las aventuras del cazarrecompensas junto a Fennec Shand.

Oficialmente, no han dado detalles de la serie y tampoco ha trascendido demasiado del rodaje, que prácticamente está terminando si no lo ha hecho ya. Sin embargo, ahora llega un pequeño detalle que nos invita a pensar hacia la posibilidad de que esta tenga más de una temporada.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

No fueron pocos los fans que pensaron que por el enfoque que tenía, sería un serie limitada de tan solo una temporada, pero unos primeros artes promocionales apuntan en la línea de que lo que llegará en diciembre será solo la primera temporada.

Esto procede de la OC Celebrity Marketing’s April 2021 en la que podemos ver a Temuera Morrison firmando merchandising. El actor luce una sudadera donde podemos leer “Buccaneer”, el que tiempo atrás se creía era el título de producción de la tercera temporada de “The Mandalorian”, cuando nos engañaron diciendo que se estaba rodando pero era realmente el rodaje de la serie de Boba Fett. En unos artes dedicados a los equipos de la serie, podemos ver varias referencias a “Season 1”.

Esto evidentemente no significa nada, pero rema a favor de la idea de que se trata de una serie de varias temporadas.

Suscríbete a Disney+

La serie se sitúa en la misma línea temporal de “The Mandalorian”, y está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen como Boba Fett y Fennec Shand respectivamente. Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez ejercerán de productores ejecutivos de esta nueva serie.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Zack Snyder vuelve a compartir su deseo de hacer más películas de DC

Entrada anterior

[Animación] La serie de cortos animados Marvel’s The Fury Files llega a Disney+

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Seria bastante interesante de ver, y me alegro mucho por el personaje. Recuerdo hace años que Boba Fett no me llamaba la atención hasta que lei acerca de el en la Wookiepedia, ahí aprendí lo que era el Universo Expandido y toda su historia, quede bastante fascinado con todo lo que contaban, y el hecho de que había sobrevivido a su aparente “muerte”.

    Cuando paso lo del reinicio en parte me decepcione, porque eso significaría que, de nuevo, Boba estaría “muerto”, ya que me había encariñado con su historia.

    Me alegra que por fin le dediquen una serie en Disney Plus y más con Temuera Morrison, tienen la oportunidad perfecta de expandir su personaje y hacerle justicia.

    Lo unico que me preocupa es que el actor ya tiene 60 años, no se que tan bien este en sus capacidades fisicas y cuanto pueda durar el personaje activo en la saga a largo plazo. Asumo que gran parte de la serie sera como The Mandalorian y veremos a Boba usando el casco la mayor parte del tiempo, no descarto que en algún punto se opte por usar más la voz que quitarse el casco, pero no se sabe. De igual modo, me alegro que le den una serie al personaje y espero verlo un buen rato.

Dejar un comentario