SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Pistas de la llegada de los Susurradores a The Walking Dead y sinopsis de los episodios 2 y 3 de la séptima temporada

22

Banner de la séptima temporada de The Walking Dead

A una semana exacta del estreno de la séptima temporada de “The Walking Dead”, y poco después de haberse publicado la sinopsis del primer episodio, AMC comparte las sinopsis del segundo y el tercero, titulados “The Well” y “The Cell”, respectivamente. Por si no os parece bastante esto, la propia cadena ha revelado una posible pista sobre la futura llegada de los Susurradores. Y aunque las sinopsis no contienen spoilers, la publicación relacionada con los Susurradores sí que los tiene, de la serie y de los cómics.

The Walking Dead 7×02: The Well 

Para un número de caras familiares, una nueva y bien establecida comunidad va a parecer demasiado buena para ser verdad.

The Walking Dead 7×03: The Cell

Un nuevo grupo de supervivientes parece tenerlo todo en su impresionante comunidad; sin embargo, hay un precio.

En cuanto a los Susurradores, vienen spoilers.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En los cómics, después de la guerra contra Negan y su captura por parte de Rick y el resto de supervivientes de su bando, hay un salto temporal bastante grande para ayudarnos a ver que durante ese tiempo han conseguido prosperar. Obviamente llega una nueva amenaza, unos caminantes que parecen poder hablar. O susurrar. Realmente resultan ser personas que usan la piel de los caminantes muertos para vivir entre ellos sin peligro, algo parecido a lo que ya hemos visto hacer a Rick y a otros al ponerse la sangre y las vísceras de los no-muertos por encima para que el olor los haga pasar desapercibidos. De hecho, en “Fear The Walking Dead” han optado por usar eso de forma constante, llegándose a rumorear que Nick podría ser uno de los futuros susurradores en televisión.

Aunque parece pronto para que este grupo sea introducido (en los cómics la trama con Negan dura bastante), una publicación en la cuenta de Instagram oficial de la serie podría estar dando pistas de que llegarán pronto. En la imagen que os dejamos a continuación podéis encontrar la frase “Habéis sido avisados”. Una frase que el líder de los Susurradores le dice a Rick. Y sí, lo de cortar cabezas y empalarlas es algo propio de ellos, que las colocan alrededor de su campamento como si fueran una barrera.

View this post on Instagram

You’ve been warned – #TWD premieres October 23.

A post shared by The Walking Dead (@amcthewalkingdead) on

Suscríbete a Disney+

La séptima temporada de “The Walking Dead” se estrena el 23 de octubre.

Vía información | Spoiler TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-topic] Un Batman real desafía a los payasos asesinos en Inglaterra para tranquilizar a los niños

Entrada anterior

[Off-topic] Jon Bernthal cree que Punisher podría ganar a Batman en una pelea

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Rick, Matalos a todos.
    Que ganas de que empiece, me tiene en un sin vivir no saber quién va a morir jope

      1. Yo tengo miedo de que sea Ballestina jope. Esa mantita me da mucho miedo, pero igual es para despistar

        1. Glenn. Ha muerto Glenn.

            1. Sería una verdadera tragedia que haya muerte doble con Glenn y Daryl como las víctimas.

              1. Dejo de ver la serie XDD ?

              2. No se, para mí Daryl ya no es tan bad-ass como antes. Creo que a la mitad de la quinta temporada empezó a ablandarse más.

                Pero al tener tantas “fangirls” veo casi imposible que lo maten.

    1. Negan, matalos a todos!

  2. Me parece demasiado pronto para introducir a los Susurradores, deberian dejarlos para la octava temporada

    1. Jajajajaja

  3. Violet, mátalos a todos.

  4. No tengo ni idea de TWD,sólo vengo a comentar que el nombre de los susurradores me recuerda a los chasqueadores de The Last of Us¿se habrán basado en ellos(TLoU en TWD,que es más antiguo,creo…)?

    1. No, no se parecen en nada. Los chasqueadores de The Last of us son infectados que llevan muchos años con la enfermedad en cambio los susurradores de The Walking Dead son otras personas que se disfrazan con los pellejos de los zombies para camuflarse entre ellos.

  5. No sé mucho de los susurradores, solo lo que cuentan aquí. Los que han leído el cómic y visto FTWD, ¿Ven a Nick entre los susurradores? ¿Son un grupo malo como los de Negan o solo tienen intereses distintos? No veo a Nick haciendo de malo xD

    1. Sí son unos capull*s se disfrazan de caminantes para camuflarse entre ellos y los utilizan como armas (a las manadas de zombies). Pero a diferencia de Negan no extorsionan a las otras comunidades, solo marcan una frontera de territorios que el grupo de Rick debe respetar si no quiere una guerra, cosa que ya empezar por cierto xD. Nick puede colar como susurrador si le dan un buen desarrollo.

    2. Los Susurradores se diferencian mucho de otros “villanos” de The Walking Dead básicamente porque adoptaron su lado animal, dejando sus nombres y costumbres humanas. La líder del grupo llamándose Alfa y el segundo al mando, Beta. No tienen una comunidad o lugar fijo para quedarse, son más bien un grupo ambulante que, como ya te dijeron, usan el pellejo de los caminantes para camuflarse entre ellos. Y sí, son malos, ya que entre las victimas de este grupo, en los cómics, se encuentran (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rosita y Ezekiel, cabe destacar que Rosita estaba embarazada (FIN SPOILER). Los cortaron las cabezas y las empalaron, tal como ves en la imagen.

      Sobre la serie, pues yo no veo a estos personajes pronto, como mucho en una 9na temporada. De hecho pensaba que no los iban a usar ya que los Wolves que salieron en la 6ta temporada tienen muchas similitudes con ellos, así que creí que iban a pasar de ellos en la serie.

  6. Esa imagen ya lleva un tiempo. Ahora, con la frase, lo único que hace es crear teorías conspiranoicas. Es muy pronto para introducir a los Susurradores. Negan ya es un enemigo lo bastante jodido como para que también tengan problemas con los Susurradores.

  7. F*CK yeah!!!!!!

    La introducción de los susurradores quedaría GENIAL si convierten al capítulo en uno de terror. El solo ver cómo un “caminante” empieza hablar en un momento de suspenso podría dejar boquiabierto a los espectadores que no han leído los cómics.

    Por otro lado, creo que su llegada debería posponerse por lo menos hasta la mid-season de la proxima temporada pues yo creo que la guerra con Negan da para mucho tiempo en pantalla.

  8. Es muy pronto para eso. El arco de los Susurradores me encanta, pero queda bien justamente porque es algo totalmente distinto a los problemas anteriores (ej el Gobernador y Negan). La historia de Negan de por si es muy grande, como para que mezclen. De todas formas, generalmente por temporada cuentan 3 o 4 historias distintas, no se si van a usar la temporada completa con Negan como antagonista (ya lo hicieron con el Gobernador y me parece que se les hizo largo)

  9. Genial, pero no veo a los Susurradores hasta al menos la 9na temporada o quizá en el mid de la 8va.

Dejar un comentario