SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] ¿Podría estar un personaje The Walking Dead próximo a morir?

4

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead

La serie “The Walking Dead” está basado en el cómic homónimo de Kirkman, Adlard y Pathburn, y por consiguiente algunos sucesos son similares en el cómic. Pero quienes hayan leído los diferentes cómics son conscientes de que hay notables diferencias en algunos aspectos, por ejemplo en los personajes que siguen vivos o aparecen en los diferentes momentos de la historia.

En el último episodio emitido, pudimos ver como (SPOILER del episodio 2×07: seleccionar el texto para verlo) la joven Sophia Peletier se acababa convirtiendo en un caminante teniendo Rick que matarla de un disparo en la cabeza (FIN SPOILER), algo que difiere muy mucho del cómic. Igualmente, en el sexto número del cómic (recogido en el primer tomo publicado por Planeta DeAgostini en España) ya se pudo ver como (SPOILER del cómic americano The Walking Dead #6: seleccionar el texto para verlo) Shane Walsh moría de un disparo en el cuello por Carl Grimes cuando Shane estaba a punto de matar a Rick (FIN SPOILER), un suceso que ocurre antes de que lleguen a la granja.

La última información que nos llega, da pie a teorizar que este último suceso del párrafo anterior podría estar muy próximo a ocurrir.

Advertir lógicamente de que a continuación se podrían desvelar spoilers de lo próximo que podríamos ver en la serie de televisión.

Lo peculiar de todo es que podría estar relacionado con la salida (más bien despido) de Frank Darabont (productor y guionista de la serie), que se produjo el pasado mes de agosto por diferencias creativas (la cadena AMC no estaba muy contenta con el resultado de algunos episodios y por el temperamento que Darabont estaba mostrando ante los recortes de presupuesto y los cambios en el último momento en los guiones).

Por el mes de Noviembre se dijo que algunos actores podían estar bastante disgustados por la salida de Darabont, comentándose ahora que Jon Bernthal sería uno de ellos.

Desde el portal Variety han informado que el actor que interpreta a Shane estaría en negociaciones para protagonizar la nueva serie “L. A. Noir” de la cadena TNT, que curiosamente está producida por Darabont, aunque todavía no se ha alcanzado ningún acuerdo.

En caso de que el actor acabase consiguiendo ese papel protagonista, sería de esperar su desaparición de “The Walking Dead”, y más si es verdad su enfado por el despido de Frank Darabont. En consecuencia, al salida se podría materializar con la muerte del personaje. Señalar que en los últimos episodios de la primera mitad de la segunda temporada, se ha podido ver un mayor temperamento y una actitud algo más agresiva en el personaje, que podría dar lugar a conflictos que acaben en disparos, alcanzando una de esas balas a Shane.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Posible descripción de una escena de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] John Wagner, creador de Judge Dredd, habla de la película Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Lo único bueno de esta serie fue el primer capitulo de la 1ª temporada…

  2. Si la muerte de este personaje termina siendo como la del comic, retiro todo lo que dije.

  3. Pues anda que como muera este y el camino que llevamos…….

  4. pues no será el personaje mas agradable de la serie, pero al menos es el mas interesante en una serie que se ha vuelto bastante aburrida. mientras respeten el final (o mejor dicho los dos finales) de shane, en el comic… no hay problema.

Dejar un comentario

Más en Series