Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Podríamos ver a un joven Loki en la serie de Disney+

2

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Loki

La búsqueda del reparto de “Loki” sigue hacia adelante y la nueva ficha podría apuntar a la aparición joven dios de las mentiras en la serie que se está preparando para Disney+. Según comparte el rumorólogo Charles Murphy, Marvel Studios estaría a la búsqueda dos niños británicos, un niño y una niña, de unos 10 años cada uno.

Mientras que para el varón buscan a alguien de una etnia no concreta pero que sea “inteligente, valiente y con un carisma y una experiencia vital más allá de su edad” y un personaje recurrente, para la chica buscan a una caucásica para un personaje que “está destrozada por una aterradora situación y usa su inteligencia y persistencia para buscar una salida”.

El hecho de que busquen un niño para un papel recurrente podría indicar que están interesados en explorar la infancia de Loki. Si bien no buscan una etnia concreta, el personaje es conocido por transformarse a conveniencia. Igualmente se cree que esa chica podría ser Leah, quien tuvo el encargo inicial de ayudar a Loki contra las fuerzas de La Serpiente, y posteriormente surgió un importante vínculo entre ellos que se mueve entre una fuerte amistad y cierta atracción romántica (sobre todo por parte de Leah). Por el momento no hay más detalles al respecto para ninguno de ambos.

Ya en “Thor” pudimos ver una versión joven del personaje que interpretara Tom Hiddleston. Se espera que “Loki” se estrene en 2021.

Imagen de Loki y Leah en los cómics de Marvel

Vía información | Murphy’s Multiverse

Otras entradas

[Cine] Billie Lourd dobló a su madre en una escena, los efectos especiales de Star Wars: El ascenso de Skywalker y más

Entrada anterior

[Series] Primer trailer, primera escena e imágenes de Locke and Key

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. conociendo a disney, van a terminar haciendo la preparatoria de asgard y todo el rencor sera porque thor llevo a su amiga al baile.

    1. Lo que has dicho encaja también perfectamente con cualquier serie de CW.

Dejar un comentario