SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos [Serie X-Men] (2017-??)

[Series] Polaris protagoniza la primera imagen de la segunda temporada de The Gifted y nuevos detalles

0

Banner de la segunda temporada de The Gifted (2018)

FOX y Marvel Television han lanzado, a través de la cobertura previa a la Comic Con que está realizando Entertainment Weekly, la primera imagen en sí de la segunda temporada de The Gifted: Los elegidos”, la serie mutante que regresará este próximo otoño. El final de la primera temporada dejó marcado el escenario en el que tendría lugar la segunda y esta imagen es una muestra de esa situación que nos encontraremos.

Junto a la imagen, la actriz Emma Dumont, que encarna a Polaris/Lorna Dane, nos avanza qué depara la nueva temporada para su personaje.

Avisamos de spoilers del final de la primera tras el salto.

Recordemos que la final de la primera temporada, Polaris optó por separarse de los Mutant Underground y unirse al Hellfire Club, buscando proteger a su hijo por nacer de un mundo que odia y teme a los de su especie.

Vimos al final de la temporada pasada que el bebé realmente afectó sus poderes y la fortaleció —dice Dumont—. No sabemos lo que hará este parto.

Nunca hemos visto en ningún formato de Marvel, ninguna serie o televisión, un embarazo y un parto mutante. Este es un momento cumbre. Me siento muy honrada de ser parte de la historia de Marvel de esta manera. ¡Es genial!

Imagen de la segunda temporada de The Gifted (2018)

Acompañando a Polaris en este importante acontecimiento estará Reeva Payge, nueva mutante introducida para esta nueva temporada como recurrente. Reeva puede producir explosiones sónicas que revuelven las mentes y dirige un grupo llamado el Círculo Interno, y desde luego va a hacer todo lo posible para Polaris sobreviva.

Tienen grandes planes, y Polaris es una gran parte de esos planes —explica el creador Matt Nix —.

Aunque Lorna podría tener personas a su alrededor que quieran ayudar a asegurarse de que ella y el bebé sobrevivan, eso no significa que estén buscando el mejor interés para la mutante.

Habrá tensión si tienes dos alfas en el mismo espacio —avanza Dumont —. Reeva hace que Polaris parezca dulce.

La relación entre Polaris y Andy Strucker (Percy Hynes White), a quien vemos también en la imagen luciendo nuevo peinado, evolucionará hasta convertirse en importantes aliados.

Las trillizas Frost y Polaris no son amigas —comenta Dumont—. Polaris se ha acercado mucho a Andy. Parecen las únicas personas en las que pueden confiar en esta situación… Polaris definitivamente asume un rol de mentora con Andy.

Lo poco que han avanzado de la temporada es que ofrecerá nuevos detalles del evento 7/15 que da pie a toda la serie y deseos de explorar a los Morlocks.

La segunda temporada se estrenará el 25 de septiembre.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Nuevos detalles de Spider-Man: Un nuevo Universo y concept art del Duende Verde

Entrada anterior

[Cine] Frances McDormand habría rechazado ser la madre del Joker en The Joker

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Series