SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Polaris tendrá una nueva manifestación de sus poderes en The Gifted 1×09

3

Imagen de The Gifted 1x09: outfoX

El personaje Lorna Dane, más conocida como Polaris, recibe buena parte de las miradas de los fans en “The Gifted: Los elegidos”. Su parentesco con magneto ofrece un interesante punto de interés para los fans, a lo que se suma la propia evolución que va sufriendo el personaje.

La actriz Emma Dumont, detrás del personaje, ha hablado una vez más sobre esta evolución, avanzar en el noveno episodio, que se emite dentro de dos lunes, mostrará una nueva manifestación de los poderes de Polaris.

Después de todo este descubrimiento de que está embarazada, sale lo que yo llamo la adrenalina de la madre, todo cambia emocionalmente para ella después de eso, lo que significa que sus poderes cambian porque siente más, pero creo que más adelante, hacia el Episodio 9, realmente vemos que sus poderes cambian por completo.

Es casi como si estuviera teniendo una segunda manifestación de sus poderes. Tuvo una cuando era muy joven, y ahora es casi como si estuviera teniendo una segunda. Y sus poderes cambian por completo. Puede hacer más cosas, tiene diferentes movimientos de manos, es más fuerte, se da cuenta de que puede hacer más. Es una transformación total, y estoy emocionada por ver lo que piensa la gente.

Como saben los fans de los cómics, estas segundas mutaciones existen también en los cómics, siendo una de las aportaciones que Grant Morrison dejó al universo mutante.

Vía información | Cinema Blend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo rumor apunta a una gran muerte en X-Men: Dark Phoenix

Entrada anterior

[Cine] Kenneth Branagh vuelve a hablar de Thor y sus objetivos con ella

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me esta asustando el camino que está tomando la serie, me parece a mi o se está Arrowversando???
    Van 8, pero los últimos 3 costaron de digerir, debe levantar

    1. No se si arrowversando, pero si que hubo un bajon. Los capitulos dirigidos por Bryan Singer son los mejores lejos. Luego han tenido buen nivel pero es cierto que se pierde un poco en sí misma, el punto de partida ya se pierde y se transforma en algo mas convencional. La serie me está gustando pero no se qué podrían hacer para que una segunda temporada no siga esta linea tan rutinaria. Creo que esto de padres escapanda con sus hijos daba para el arco de una serie mayor o miniserie, no para muchas temporadas.

      1. Sabes porque digo arrowversando? veo que el papá se junta con la chica de los monitores y después la junta de decisiones diagrama el momento del cual participan los mismos “héroes” o sea, arman una base de operaciones donde se discute o planean como actuar y un grupo de ellos lo llevan a cavo, receta repetida de CW al hartazgo. Me encanto como arrancó como bien decís exceptuando ciertas actuaciones de cartón, pero entro en un circulo cómodo para los guionistas que ya es tedioso por falta de novedad y me da pena por el potencial que significan los mutantes.
        Coincido con tu comentario

Dejar un comentario