Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Portadas de Marvel’s The Defenders y Mike Colter y Finn Jones sobre cómo podrían juntarse con los Vengadores

13

Poster de Marvel Poster de Marvel

Estamos a tan solo un mes de que “Marvel’s The Defenders” haga su debut en Netflix, de allí la cantidad de material promocional que vamos recibiendo de manera regular. Lo último en publicarse ha sido un pequeño reportaje en la revista SFX que ha dedicado hasta cuatro portadas diferentes, una para cada miembro del grupo.

En el interior podemos leer (gracias a Games Radar) unas primeras declaraciones de Finn Jones y Mike Colter (Iron Fist y Luke Cage) sobre como podrían juntar a su equipo con los Vengadores, ahora que los Héroes Más Poderosos de la Tierra se verán las caras con los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos.

Finn Jones tiene las ideas muy claras:

Formamos parte del mismo universo, si alguna vez hubiera un cruce entre los Vengadores y los Defensores creo que estaría bien que ellos vinieran al mundo de Netflix. Sería interesante ver como exploran a estos personajes del mismo modo que nosotros hacemos con los nuestros en vez de tenerlos haciendo una gran escena de acción. Eso no mola.

Y Mike Colter está de acuerdo:

Sería más fácil para ellos venir a nuestro mundo porque es todo más verosímil. No hay un desastre universal en curso, nada que nos invada, Stark está arriba en la Torre.

Finalmente Jones zanja el asunto diciendo:

¡Tráelos a Harlem! Molaría mucho ver a Tony Stark allí. ¡Es una idea brillante! Aunque también molaría ver a Luke Cage en un universo diferente, enfrentándose a algún señor oscuro. ¡Luke Cage y Puño de Hierro en el espacio!

Poster de Marvel Poster de Marvel

Vía información | SFX (vía Games Radar)

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson sobre el tono de Star Wars: Los Últimos Jedi y primer vistazo a la nave de Kylo Ren

Entrada anterior

[SDCC17] [Series] Maximus no es considerado un villano en Marvel’s Inhumans y Lockjaw llega a la Comic Con

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Por cuestión de presupuesto no me imagino a Iron Man en Netflix, aunque como Tony Stark sí podria aparecer. Creo que quienes se tendrian que pasear por allí son Black Widow y Hawkeye. Y Spiderman seria obligado hacerle referencias y verle ni que sea de lejos actuando por las calles. El problema de Spiderman es que Sony no deja de momento que salga en series… Pero quizá podria hacer la vista gorda para un capítulo. Un capítulo tampoco es tanto presupuesto.

    De todos modos yo lo veo al revés. Es más fácil que vayan los Defensores al cine que los Vengadores a la TV. Puedes introducirlos del mismo modo que otros personajes en el MCU como Black Widow, Falcon, Spiderman o Black Panther, de quienes no sabes nada o casi nada de su pasado y aun así tienen un papel importante. Tan dificil no es.

  2. eso es a lo que se enfrentan los estudios al hacer un cruce, hacer que de verdad funcionen los personajes con el tono que a cada uno se le a dado, no digo que sea imposible pero si lleva su trabajo. mas facil es unir dr strange y spiderman…

  3. Podrían hacer una TV movie con el cruce. Aunque desearía ver de una vez un Spiderman team Up con Daredevil.
    Un Punisher perseguido por Shield. El Camaleón dando por saco en Shield y Spidey apareciendo en algún capitulillo. Se podrían hacer tantas cosas, pero con los problemas que tienen difícil lo veo.

  4. Los únicos con derechos adquiridos para ir y venir en Cine/TV son los Agentes de SHIELD.Ya que nacieron en el cine y los pasaron a TV.Los Defensores podrían salir (con retoques) en cine pero…no se si ni siquiera están en los planes actuales de alguna de las pelis de Disney/Marvel.Francamente ya me da igual.Por que veo que no están decididos a introducirlos en el universo cinematográfico.Al hacer series en vez de películas para estos personajes queda claro que no les interesan lo mas minimo tenerlos por en medio.Yo estoy bastante contento con la calidad de las series de los Defensores.

    1. Introducir a los Defensores en el cine es lo más fácil que hay

      1. Totalmente, más que a los Vengadores en las series.

        1. Exacto. En las series sí que lo veo complicado salvo algún cameo y seria por su personaje sin el traje ni poderes, pero en el cine lo veo muy fácil la verdad.

  5. -_-
    alguien que los calle, por favor

      1. Formamos parte del mismo universo, si alguna vez hubiera un cruce entre los Vengadores y los Defensores creo que estaría bien que ellos vinieran al mundo de Netflix. Sería interesante ver como exploran a estos personajes del mismo modo que nosotros hacemos con los nuestros en vez de tenerlos haciendo una gran escena de acción. Eso no mola

        Sería más fácil para ellos venir a nuestro mundo porque es todo más verosímil. No hay un desastre universal en curso, nada que nos invada, Stark está arriba en la Torre.

        ¡Tráelos a Harlem! Molaría mucho ver a Tony Stark allí. ¡Es una idea brillante! Aunque también molaría ver a Luke Cage en un universo diferente, enfrentándose a algún señor oscuro. ¡Luke Cage y Puño de Hierro en el espacio!

  6. Y qué hay de los rumores esos de que estaban buscando mafiosos Japoneses para Vengadores 4!? Quizás una aparición de “La Mano” en la película con los Defensores?!..

  7. se entiende la idea poro seria mas facil que a a ellos los incluyeran en el cine

  8. ¡Luke Cage y Puño de Hierro en el espacio!

    Eh… No le voy a decir que deje las drogas, solo que no combine xD

Dejar un comentario