Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Posible aparición de los Grayson Voladores esta misma temporada en Gotham

35

Los Grayson Voladores podrían aterrizar en Gotham en su primera temporada

Parece que en “Gotham” no se están guardando ninguna aparición en la recámara y después de todos las apariciones y cameos de villanos y demás personajes que ya han desfilado por la serie, y lo que está por llegar confirmado, vamos a seguir sumando alguna más antes de que acabe la temporada.

Lo último que está sonando es una posible aparición de los Grayson Voladores, la familia circense de la que proviene Dick Grayson, el que será el primer Robin.

Decía Ben McKenzie a The Daily Beast:

Los Grayson pueden aparecer esta temporada. No estoy 100% seguro aún, pero creo que sí.

Los Grayson son una familia marcada por una trayectoria de espectáculo que culminó en tragedia en los cómics, a manos del matón Tony Zucco, aunque de aparecer seguramente no veríamos eso aún. ¿O sí?

Vía información | The Daily Beast

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer teaser para el especial de Navidad de Doctor Who

Entrada anterior

[Videojuegos] LEGO Batman 3: Mañana a la venta en Estados Unidos y Tornado Rojo como personaje controlable

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Me aventuro a dar un rotundo “NO” a la pregunta del final 😀

    saludos!

  2. Uf, como no sean los abuelos con los padres de Dick…

  3. Esta serie se esta apresurando demasiado y creo que en ves de mostrar todo el repertorio de personajes deberían ir desarrollando uno por uno. Sus motivaciones y el contesto psicológico de cada uno no es que la aparición de los Grayson sea malo pues mostrar al bebe o madre de Dick no es malo pero a pocos capítulos el único personaje que se le ve como lo que es por lo menos para mi es el Pinguino, Flash lo hace de una manera magistral sin aburrir u opacar pero veremos que pasa en el camino.

    1. parece que quisieran avanzar todo lo mas rapido posible por temor a que los cancelen… :/

      yo me guardaria la participacion de los graysons para la siguiente temporada, y ojala que en esta tan solo aparezca el cartel.

      1. Es que la gente en general se cansa de la serie por que lo que quieren ver es a Batman…

        1. Podrían esperar un par de temporadas y hacer algo como 10 años después o algo así si quieren poner a un batman pronto, si dependiera de mi antes de poner a batman pondría a un bruce vigilante, algo como en año uno pero con bruce vistiendo un traje como al principio de batmam beguins

        2. No diría simplemente Batman pero si el lado humano de bruce, un niño traumatizado y sus luchas, lo que lo llevara ha ser batman. Ademas de lo que expuse anteriormente cada personaje tiene un trasfondo único y eso es lo que la gente quiere ver. La mayoría la escucho que dicen una serie de batman sin batman. Vamos si se mostrara lo que digo ellos entenderían mas el universo de Batman ademas de que solo una sola temporada se iría para tratar el joker/guason pues este es el mas profundo de todos.

          1. Creo que estoy contigo.
            Para mí Gotham no debe de tener a Batman, para eso que se haga un spin-off llegado el momento o la continuación de serie en otra llamada Batman.

            Por lo pronto,a Gotham la encuentro una serie con suficiente calidad. Al menos van profundizando en la psicología futura de Bruce, mostrándolo como un buen investigador (y el día de mañana brutal detective) y han dado buenos indicios de nocturnidad y de empezar a ser obsesivo.
            Como guinda le iría poniendo a un profesor hacker para que le vaya enseñando buena informática o un maestro en artes marciales o defensa personal para que se vaya iniciando.

            Pero desconozco en enorme medida los comics, así que no sé porqué el otro compañero dice que la serie se está apresurando.

  4. Ojala hagan un capitulo donde Gordon tenga que investigar la muerte de la familia de Dick Grayson.

    1. Ojalá eso no pase, cronológicamente cambiaría todo el canon de Bruno y Dick

  5. Solo espero que de aparecer los Grayson, Dick aún no haya nacido y que de existir sea como mucho un bebito… XD

  6. Como guiño estaría bien, pero la historia de Dick no encaja cronológicamente con la serie, hay que ser pacientes y que se conformen con lo que tienen en la serie ahora que no es poco

    1. Pero podrian meter perfectamente a los padres de dick, antes de que este ultimo naciera

      1. Me refiero a que no maten a los padres antes de que nazca, y aunque haya nacido ya no lo dejen huérfano, pero si salen en plan guiño genial, dentro de un par de temporadas y con un bruce mas crecidito ya se podría ir haciendo algo, me gustaría que en algún momento de alguna temporada pasara un largo periodo de tiempo y nos den un Bruce un poco mas adulto

  7. Podrian ser su padres cronologicamente es posible.. de seguro la sra grayson estara embarazada 😉

  8. Parad. Queréis hacerlo todo y sin Batman. No tiene sentido.

  9. Que se dejen de tonterías y serie de Batman: Year One con Karl Urban o Tyler Hoechlin y Bryan Cranston ya!.

    1. Ojala veamos eso algún día, una serie llamada batman año uno seria genial, que transcurriera todo en ese año, que la mitad de la temporada empezara como digo mas arriba con una vestimenta similar ala del comienzo en batman beguins y a mitad de temporada ponerle el traje ya, una pregunta Bryan Craston de Gordon?? Lo pense 1000 veces y le quedaría genial el personaje

      1. Si de Gordon seria genial, además que en la animación le a prestado su voz.

    2. jajajaja tengo un video para eso pero creo que ya lo he puesto varias veces.. ya deben conocerlo xD

      1. Por ahí vi un Fanmade bastante bueno.

  10. Pues a mí me gusta que vayan presentando a los personajes sin tener aún sus personalidades para que vayámoslos conociéndolo. No me gustaría ver como de repente aparecw harvey dent y se convierte asi sin mas en dos caras.. prefiero verlo antes como un personaje secundario mas

  11. en Flash presentan un villano nuevo cada episodio y nadie se queja, de Gotham mencionan las posibles apariciones y muchos dan el grito en el cielo, tampoco es que transcurran 25 o 50 años entre la muerte de los Wayne y el ascenso de Batman, asi como puede ser un cameo de los Grayson o puede ser un caso que se desarrolle en el circo, si llegaran a cancelar la serie habra quienes diran: debieron presentar mas personajes debio aparecer el Joker…

    1. En mi humilde opinión y no es por atacar a nadie:
      La diferencia entre los enemigos de Flash y los de Batman es que Batman tiene para mi la mejor galeria de villanos y cada uno de ellos tiene una caracteristica, un atractivo que hace a cada uno especial, por ejemplo uno de los atractivos del Joker es que no se sabe mucho de su origen, es indefinido y eso es usado y explorado en The Dark Knight.
      Cada villano necesita que se explore y desarrolle lentamente, no me quejo, me fascina la serie todo lo que quieras, pero sinceramente viendo como van introduciendo personajes yo solamente hubiese puesto como villano de temporada a El pinguino, Fish Mooney, y como cameos a Enygma y Harvey Dent, la verdad vi innecesarios los de Catwoman y Poison Ivy.
      Y que no sea 23 capitulos, que sean por ejemplo 13.

      1. Pero por momento eso ha sucedido: los villanos de la temporada ha sido Fish, el Pinguino y en menor medida Falcone y Maroni, en el caso de Ivy nos sembraron la duda de sus posibles motivaciones (aunque no me gusto que le cambiaran el nombre,sera hasta el final de temporada que sabremos si las decisiones que han tomado con la serie han sido las correctas, y claro que coincido con que Batman tiene la mejor galeria de villanos: en el top 52 de los villanos de DC, 16 de los personajes son enemigos de Batman. asi que tienen mucha tela de donde cortar.
        y ojo que a mi me encanta The Flash , todo lo que comento no lo hago con el afan de armar controversia sino de entablar un debate amigable.

  12. ¿Esta serie es precuela de Batman Nolan o Batman Snyder? ¿O también va a su bola como Arrow?

    1. Estaa serie esta en una especie de limbo, muchos creemos que puede ubicarse en el mismo universo de arrow/flash (en el pasado) pero asi como hay cosas que favorecen esta teoria tambien hay otras que indican lo contrario… al final me parece que terminara siendo un else-world.

  13. Muy buena la serie el Pinguino digo Gotham y los Grayson que aparezcan con el padre de Robin en la edad de Bruce, debemos saber que es una familia legendaria en los Circos…

    1. de por si todavía no debería haber nacido. se supone que Batman es mucho mas mayor que Robin… podría salir solo la familia…

      1. seria el Padre con la edad de Bruce Wayne

        1. No sé que decirte Cesar. No soy un experto.

          A primera vista se diría que entre Batman y Robin debería de haber unos 19 años de diferencia, Robin unos 13 y Batman unos 32, pero como cada vez hay más “Robines”, a menor edad tuvo que adoptar al primero.

          Así que me atrevería a suponer que entre Bruce y Dick tan sólo diste una década y si el niño de la serie tiene más de 10 años, no me chocaría ver el bebé de los Grayson.

          1. Mmmmmm bueno, pues tampoco…
            Un batman año 1 con 20 tacos no me cuadra.
            Empezó su vida super-heróica con más edad, pero entonces no sé como se asume la cronología de Batman.
            3 Robins por ejemplo desde los 32 a los 40?
            Sería a 3’3 años por Robins y ni en broma se entrena a una criatura tan pronto ni se le destituye corriendo para coger a otro.
            Además quedó mu’ tocao con la “muerte” de Jason Todd como para adoptar a otro tan presto.

            Después tampoco me lo veo siendo papá con mucho más de 40 años, pues sería a los 48 como poco el cuarto Robin…

            Sea como sea, la vida pedófila,, digo de tutor, del Wayne, ha sido muy agitada.

  14. Todavia creen que van a ver a Batman en esta serie?? Porfavor!!! Eso NO va a suceder ni tampoco adelantaran el tiempo tipo 10 años. Lo mas probable es que sea cancelada antes de que eso ocurra. Esta serie es sobre los primeros años de Gordon y como evolucionan los villanos antes de que existiera Batman. Personalmente es lo que pienso, no tengo una bola de cristal para saber que va a pasar pero yo no me hago ilusiones de ver a Batman en la serie.

Dejar un comentario