Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

Posible casting de Obi-Wan sugiere la aparición de una joven actriz para Leia

3

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), la princesa Leia

La noticia del otro día, bastante previsible, de que Lucasfilm podría estar buscando a un joven actor para dar vida a Luke Skywalker en la serie que se prepara de Obi-Wan Kenobi se ve ahora completada por la noticia de que podrían estar buscando a una actriz para encarnar a una joven Leia, aunque de momento hay que tratar la información con suma cautela, al más puro estilo rumor. Sobre todo porque esta aparición sería quizás menos esperada pues Leia fue criada por el senador Bail Organa y su esposa Breha en Alderaan, un planeta bien alejado de Tatooine, donde se asume transcurrirá la mayoría de la acción de la serie.

La información que hay es una ampliación de lo que sonaba el otro día para decirse que están buscando a un actor masculino rubio, de 8 a 11 años, con ojos azules, y a una actriz morena, de 8 a 11 años, con ojos marrones”, unas descripciones que encajan perfectamente con Luke Skywalker y Leia Organa. La novedad también la tenemos en la franja de edad, la misma además para ambos dado que son mellizos, y que es la edad que muchos teníamos en mente cuando saltó la noticia del joven Luke.

No obstante, como curre con muchos de estos casting, todavía no hay nada de seguridad en todo esto, ni que se trate de Leia ni tampoco que sea un casting para la serie de Obi-Wan.

De ser verdad sí que habría dudas sobre cómo podría encajar la joven en la serie, salvo que sea una serie con un enfoque más amplio y no se centre únicamente en contarnos la historia de Obi-Wan, y haya así varios protagonistas en diferentes localizaciones dentro de la serie.

Vía información | Backstage

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Cassian Andor nos llevará al pasado de su protagonista

Entrada anterior

[Animación] Deathstroke: Knights & Dragons se estrenará el 6 de enero en CW Seed

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. No sería descabellada su aparición. Hay que tener en cuenta que bail Organa conoce a obiwan Kenobi.

  2. Me da que el fancast mayoritario en internet de Millie Bobbie Brown pilla un poco mayor para lo que buscan en esta serie

  3. Veo 2 posibles escenarios para la aparición de Leia:

    1. Obi Wan se vea obligado a ir a una misión fuera de Tatooine que implique peligro para la princesa.
    2. Simplemente Obi Wan tenga visiones de la Fuerza viendo a Leia crecer desde otro planeta, de por si hoy en día los poderes de la Fuerza estan rotisimos.

    Y espero que sea asi, no me gustaria una serie tipo Marvel-Netflix donde en un capitulo ves subtramas de otros personajes desviandote del personaje principal.

Dejar un comentario