General

Posible casting de Wonder Girl para Titans

6

Imagen de Wonder Girl y los Jóvenes Titanes (Teen Titans) en los cómics de DC

Se filtra una nueva convocatoria de casting para la serie “Titans”. Se trataría de un personaje que en esta temporada ejercería de un invitado recurrente, pero para el que habría posibilidades de ascender a habitual en la serie la siguiente temporada -en caso de hacerse-.

Como es habitual, no se ofrecen demasiados detalles sobre el personaje, pero bien podría tratarse de Wonder Girl, personaje que en su versión original fue la versión joven de Wonder Woman, aunque en posteriores versiones fueron personajes diferentes -Donna Troy, Drusilla y Cassandra Sandsmark-.

[RUTH GIBBS] Mujer, en sus veintitantos años, caucásica o latina o de Medio Oriente, o étnicamente ambigua. Segura, decidida y ‘de armas tomar’. Educada. Estrella invitada esta temporada pero con opción para regular de la serie en la próxima temporada.

En los cómics, la primera versión de Wonder Girl era la versión adolescente de Wonder Woman. Ya en 1965, apareció Donna Troy que ha contado con diferentes historias de origen -humana llevada a Isla Paraíso por Wonder Woman; hermana gemela de Wonder Woman creada a partir de la magia; una raza del universo a la que se le eliminó los recuerdos por parte de los Titanes del Mito; la última y actual, una mezcla de las tres anteriores y nacida como una hermana gemela mística de Diana Prince-. Pocos años después, en el 69, y durante solo dos números, tuvimos a la amazona mensajera Drusilla.

La Wonder Girl más reciente es Cassandra Sandsmark, que recibe sus poderes de Zeus y un lazo de Ares, aunque sin la capacidad de obligar a decir la verdad. Mantuvo una relación con Superboy cuando se unió a los Jóvenes Titanes.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort).

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×04: A Life Earned

Entrada anterior

[Cine] [Series] La showrunner de Jessica Jones vuelve a descartar cualquier opción de que los Defensores aparezcan en Infinity War

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Mal empezamos si le van a cambiar la etnia…..
    Pero si ponen una actriz parecida me va a dar un buen hype

    1. Supongo que algo estilo Gal Gadot podría estar bien, es de una etnia que podría ser latina, de asia, medio oriente o hasta de hawai.

  2. Juraba que iba a ser asiática…

  3. Mientras el personaje no sea pelirrojo su etnia original está a salvo.

  4. Va a ser negra y gorda. Lo dijo yo primero para cuando vean la imagen promocional de wonder girl. Tomen captura a mi comentario que vengo del futuro.

  5. Cassandra Sandsmark no tendría sentido por cronología, tiene que ser Donna Troy.

Dejar un comentario