Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Posible muerte de un personaje en la tercera temporada de Legends of Tomorrow

0

Imagen de Legends of Tomorrow 3x03: Zari

La serie “DC’s Legends of Tomorrow” podría vivir en esta tercera temporada un duro golpe con la muerte de un personaje. Sin confirmarlo directamente, pero sí preparando el terreno como algo muy posible, el productor ejecutivo Phil Klemmer ha comentado que esta etapa de “felicidad” que se lleva viviendo en la serie desde hace tiempo podría llegar a su fin.

Comenta Klemmer que ya va siendo momento de que la serie reciba un duro golpe con algo que tenga verdadera consecuencias.

Todas las Leyendas no van a estar bien. Creo que eso es algo que dijimos muy al principio, cuando hablamos hace tres años en la Comic Con sobre una serie que aún no habíamos hecho, dijimos que esta serie era un grupo, y que era uno en el que tendríamos unos miembros que rotarían, y que cuando las personas morían, morían en la vida real. Ha pasado mucho tiempo desde que Hawkman fuera apuñalado. Ha pasado mucho tiempo desde que Hawkgirl se fue volando. Nuestra serie fue súper graciosa el año pasado, pero siento que tienes que dejar esa comedia con un duro momento conmovedor y algunos riesgos en el mundo real.

De momento, esta tercera temporada sigue teniendo importantes dosis de humor en los episodios vistos hasta el momento. Tal vez los próximos episodios empiecen a cambiar el tono de la serie.

Recordemos también que el actor Victor Garber ha anunciado su salida de la serie, por lo que la muerte del profesor Martin Stein lleva tiempo circulando como una posibilidad.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Escuadrón Suicida 2 podría comenzar en marzo de 2018

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de The Gifted 1×04: eXit strategy

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario