Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Posible primer vistazo al Solomon Grundy de Gotham, interpretado por el actor Kieran Mulcare

16

Solomon Grundy en los cómics

Además de las confirmaciones de Killer Croc y aparentemente Harley Quinn (al menos una versión previa al estilo del Joker de Jerome), también sabemos que Solomon Grundy se dejará caer por la tercera temporada de “Gotham” de alguna forma.

Según vemos en nuevas imágenes del set de la tercera temporada de la serie, Kieran Mulcare (Ruben en la serie “Marvel’s Jessica Jones”) interpreta a un personaje que por su apariencia podría ser Solomon Grundy. O una versión previa del mismo.

Imagen del set de la tercera temporada de Gotham

Si bien no se parece al Solomon Grundy enorme que posiblemente sea el más popular, sí que tiene cierta retirada al original y a la versión previa a la monstruosidad inmortal que no deja de regresar una y otra vez del más allá. Todavía no está confirmado que sea él, pero no es una posibilidad descabellada en absoluto.

Aprovechamos la noticia para compartir otras imágenes de esa misma escena:

Imagen del set de la tercera temporada de GothamImagen del set de la tercera temporada de GothamImagen del set de la tercera temporada de Gotham

Vía información | Super Hero Hype

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Once promos individuales de The Walking Dead para preguntar quién será la víctima de Negan y Lucille

Entrada anterior

[Series] DC’s Legends of Tomorrow quizás explorará los sentimientos de Ola de Calor y el DEO ya está de vuelta en Supergirl

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Desde Me, Myself & Irene que no veia a Whitey en pantalla y vaya que ha progresado,
    en fin… ¿ Hay tambien alguna imagen de Croc o Hater ya publicada oficialmente ?

    1. El actor que interpreta a blanquito es Michael Bowman, este es otro, no por ser parecido va a ser el mismo.

      1. jajaja sarcasmo maestro 😛

    2. Perdón puse mal el URL es estahttps://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQHhB9jWjmAr6G20vOrqgYahOCQfMSl5uiqTNJprpnn_HoDhdQW4A

  2. O es Grundy o es Elijah Snow que pasaba por Gotham y se a quedado el tiempo que dura un caso.

    1. Hahaha venía a decir lo mismo, el bueno de snow de joven! que guiño más chulo xD

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que put* mierd* de Grundy xDD ahora saldrán todas las versiones teenagers de todos los villanos? (FIN SPOILER)

  3. Nunca he entendido bien esta serie…hacer una serie de Gotham, sin Batman, pero si con todos sus villanos es un poco raro. Vi los primeros episodios pero al final desistí. Que me disculpen los fans de la serie pero no…

    1. De hecho la idea original era una serie de Gotham con pocos villanos del mundo de Batman como el Pinguino y otro más “realista” donde Gordon y la fuerza de policia podrían enfrentarlos sin necesidad del murcielago. Pero debido a la poca audiencia decidieron vender la serie haciendo más referencias a los comics de Batman a tal punto de meter villanos conocidos que solo Batman se ha enfrentado, de seguir por ese camino no tardaran en darse cuenta de que la serie no dará para mas si no presentan al murcielago.

    2. muchos se preguntan eso que al menos una temporada se la dediquen al crecimiento intelectual del futuro batman pero hasta ahora nada puro villano, y el alma de la fiesta nada que aparece de hecho segun recuerdo smallville originalmente era gotham pero lo desecharon ya que pesaron que una historia sobre el origen del murcielago no tendria tanto para abarcar como lo fue la historia de superman en smallville.

  4. ajajajaja que horrible por favor.
    No entiendo ese énfasis de poner villanos de Batman en una serie que en principio se dedicaría a la policía de Gotham. Menos mal que ya la abandoné.

    1. Pero tampoco es que Batman haya creado a Grundy como para decir eso, mucho de los villanos de Batman en los cómics son más viejos que este. Y por cierto la serie mejoro bastante de su 1era temporada. Hasta ahora han tratado muy bien a personajes como Azrael, Pinguino, Nigma, Strange.

  5. Pues me ha gustado mucho como han enfocado a Azrael y a Hugo Strange. Asi que espero muchisimo el mismo trato a la historia de Grundy.

    1. Lo de Azrael fue genial!! verlo moviendose asi!

Dejar un comentario