Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Posible serie de Sin City en desarrollo

por

Portada del cómics Sin City #1Ahora que estamos en pleno boom de series de televisión, y sobre todo de adaptaciones de cómics y superhéroes a la pequeña pantalla, el estudio The Weinstein Company, propietario además de Dimension Films, se querría subir al carro y estaría trabajando en una adaptación de Sin City, la obra de Frank Miller.

Detrás de la serie colocarían principalmente al showrunner Glen Mazzara, el mismo de “The Walking Dead”, “The shield: al margen de la ley” o “The Omen”, y al director Len Wiseman (“Underworld” , “La jungla 4.0”).

La intención con la serie sería alejarse de las películas, mantenerse cercana a los cómics e introducir personajes y líneas de tiempo originales dentro del universo Sin City.

Recordemos que la obra del cómic ha tenido dos adaptaciones al cine. Una en 2005, que consiguió la aceptación de la crítica y una taquilla con muy buenas cifras (74,1 millones de dólares en Estados Unidos y 158,7 millones a nivel mundial, sobre un presupuesto de 40 millones), y otra en 2014, que fue un auténtico fracaso en taquilla (13,7 millones de dólares en Estados Unidos y 39,4 millones a nivel mundial, sobre un presupuesto de 65 millones).

Vía información | Deadline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Series, Series Otras

, ,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Me interesa, aunque la primera peli fue buena, dejaron pasar mucho tiempo con la segunda parte, y desde luego muy lejos de lo que fue la primera.

  2. Notición!!!!

    La primera peli me encantó pero la segunda no me pareció tan redonda, sobretodo en la última historia que no me pareció buena.

    El cómic tiene muchas historias que están conectadas y me parecen una maravilla. Y al día de hoy sigo esperando que adapten esa historia en la que el protagonista está drogado y las páginas están llenas de colores y dibujos locos xD Me hizo recordar a uno de los cómics de The Walking Dead donde pasó algo parecido.

  3. Como si no hubiera otras cien franquicias de cómics (igual de buenas o mejores y que incluso podrían aportar más cosas) haciendo fila, a la espera de una oportunidad, pero la miopía y/o pereza de cierta gente les impide salir de lo mismo de siempre. Luego se sorprenden de que no faltan las quejas por tanto reboot/remake/secuela.

  4. La verdad me parece totalmente innecesario. Creo que entre la primer pelicula y algo de la segunda le sacaron todo el jugo que tenía la saga de Miller. La primer historia de Marv siguecsuendo insuperable, después con los años las historias se fueron haciendo repetitivas e incluso aburridas. Pero Frank debe tener que saldar deudas, no le alcanzo con DK III…

  5. Es una pena que obvien las dos películas. Pero si esto es para ser aún más fieles a las viñetas pues bienvenido sea. Soy muy fan de esta ciudad y sus habitantes.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.