SeriesSeries Otras

Posible serie de Sin City en desarrollo

5

Portada del cómics Sin City #1Ahora que estamos en pleno boom de series de televisión, y sobre todo de adaptaciones de cómics y superhéroes a la pequeña pantalla, el estudio The Weinstein Company, propietario además de Dimension Films, se querría subir al carro y estaría trabajando en una adaptación de Sin City, la obra de Frank Miller.

Detrás de la serie colocarían principalmente al showrunner Glen Mazzara, el mismo de “The Walking Dead”, “The shield: al margen de la ley” o “The Omen”, y al director Len Wiseman (“Underworld” , “La jungla 4.0”).

La intención con la serie sería alejarse de las películas, mantenerse cercana a los cómics e introducir personajes y líneas de tiempo originales dentro del universo Sin City.

Recordemos que la obra del cómic ha tenido dos adaptaciones al cine. Una en 2005, que consiguió la aceptación de la crítica y una taquilla con muy buenas cifras (74,1 millones de dólares en Estados Unidos y 158,7 millones a nivel mundial, sobre un presupuesto de 40 millones), y otra en 2014, que fue un auténtico fracaso en taquilla (13,7 millones de dólares en Estados Unidos y 39,4 millones a nivel mundial, sobre un presupuesto de 65 millones).

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hayley Atwell cree que la tercera temporada de Agente Carter todavía podría ocurrir y no quiere aparecer en Doctor Who

Entrada anterior

[Series] Odette Annable será Reign, la villana de la tercera temporada de Supergirl

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Me interesa, aunque la primera peli fue buena, dejaron pasar mucho tiempo con la segunda parte, y desde luego muy lejos de lo que fue la primera.

  2. Notición!!!!

    La primera peli me encantó pero la segunda no me pareció tan redonda, sobretodo en la última historia que no me pareció buena.

    El cómic tiene muchas historias que están conectadas y me parecen una maravilla. Y al día de hoy sigo esperando que adapten esa historia en la que el protagonista está drogado y las páginas están llenas de colores y dibujos locos xD Me hizo recordar a uno de los cómics de The Walking Dead donde pasó algo parecido.

  3. Como si no hubiera otras cien franquicias de cómics (igual de buenas o mejores y que incluso podrían aportar más cosas) haciendo fila, a la espera de una oportunidad, pero la miopía y/o pereza de cierta gente les impide salir de lo mismo de siempre. Luego se sorprenden de que no faltan las quejas por tanto reboot/remake/secuela.

  4. La verdad me parece totalmente innecesario. Creo que entre la primer pelicula y algo de la segunda le sacaron todo el jugo que tenía la saga de Miller. La primer historia de Marv siguecsuendo insuperable, después con los años las historias se fueron haciendo repetitivas e incluso aburridas. Pero Frank debe tener que saldar deudas, no le alcanzo con DK III…

  5. Es una pena que obvien las dos películas. Pero si esto es para ser aún más fieles a las viñetas pues bienvenido sea. Soy muy fan de esta ciudad y sus habitantes.

Dejar un comentario