SeriesSeries DC

Posible spin-off de Titans en desarrollo con varios jóvenes héroes

10

Imagen de los Teen Titans/Young Justice

El universo de las series DC podría expandirse una vez más, esta vez en forma de spin-off televisivo de “Titans”, la serie de la plataforma de streaming DC Universe. Si bien en el pasado se comentó la posibilidad de que personajes como Hawk y Dove tuviesen su propia serie, el rumor que suena ahora es un nuevo proyecto relacionado con los Teen Titans o con Young Justice.

Esta serie se dice que estaría protagonizada por Robin, en su versión de Tim Drake —que se presentaría en la tercera temporada de “Titans”—, Beast Boy, Raven y otros héroes más jóvenes, mientras que “Titans” se mantendría protagonizada por Nightwing, Roy, Donna, Wally y otros héroes más adultos. No se comenta nada de Kory/Starfire, pero se cree que quizás podría quedarse en “Titans”.

De momento no se sabe si el enfoque de esta serie sería del mismo tono de “Titans” o si quizás algunos de los guionistas de ésta trabajarían en este otro proyecto.

A todo esto, hay también una potencial serie sobre Red Hood en camino, pero no se oyen muchos más detalles sobre este otro proyecto.

Vía información | Twitter Emre Kaya

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Brec Bassinger avanza una épica batalla en el final de temporada de Stargirl

Entrada anterior

[Series] Christopher Eccleston regresará a Doctor Who para una audioserie

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ojalá se de el spin-off y ojalá una serie de Red Hood. Curran Walters se ha puesto muy en forma y dudo que sea solo para ser Robin.

  2. Y que lo diferenciaría de la serie TITANS ? Que al ped*

    1. Pues la verdad es que en los cómics el estilo de Titans y Young Justice es muy distinto. Para que te hagas una idea Young Justice en los cómics es más como la serie de los TT del 2003 y Titans es más como la serie animada de Young Justice (irónico lo sé). Pero aunque tengan la misma base son dos equipos muy distintos.

  3. No entiendo esta mania de Warner de seguir formando microuniversos y no hacer un Universo general, al menos dentro de las series. Tienen el CW verso, por qué sacaron a Titans de ahí? Y porque no dejaron a Doom Patrol en el universo de Titans? Al fin y al cabo terminan haciendo spin off de cada universo que forman, no tiene sentido.

    1. Jajaja, si alto sin sentido lo de ubicar en tierras diferentes las series de DCverse.

    2. Supongo que porque seria ridículo el tener que explicar que hacían los otros personajes mientras el mundo se caía a pedazos. Eso le va a tocar que explicar a Disney/Marvel, ahora que ya tiene los derechos de X-Men, donde es que estaban mientras pasaba lo de Avengers. Yo siempre he creído en tener los universos separados para cada personaje, y juntarles solo en ocasiones muy especiales y excepcionales, porque si se hace muy seguido y por cualquier motivo, entonces puede dejar de ser un evento especial, como se supone que lo debe ser.

      1. No siempre es necesario que acudan todos. En Thor Mundo Oscuro pudo ser el fin del universo y solo estuvo Thor porque fue el único que sabía qué pasaba. Con Capitán América El Soldado de Invierno pudo ser el fin del mundo y Steve no avisó a todos los Vengadores… Es más, fue a buscar ayuda de Falcon en vez de Stark por ejemplo.

  4. PIENSO Que Sería Genial Ver a Robin/Damian Wayne COMO PARTE de Young Justice y Como Spinoff de Titans (2018) Junto a Aqualad/Kaldur’ahm/Jackson Hyde y OTROS Superhéroes MENOS Jóvenes, La Serie de Red Hood/Jason Todd (Curran Walters) PUEDE SER Como un Spinoff Tipo Punisher (Jon Bernthal) Con El Personaje EN SOLITARIO, Aunque Entiendo QUE TAMBIÉN Ha Formado Equipos DESPUÉS De Ser Perdonado Por Batman, AUNQUE un Grupo Mucho MÁS RUDO Que Titans con Roy Harper/Arsenal y OTROS MIEMBROS Llamado The Outlaws parece, NO ESTOY SEGURO, por lo que Recuerdo, es Mi Opinión Al Menos

    P.D: CREO Que Damian Wayne/Robin Encajaría MEJOR en una Serie de Young Justice En Vez de Tim Drake/Robin/Red Robin Ya Que Es MÁS CONOCIDO y Comercialmente MÁS RENTABLE Ya Que es El Hijo Biológico de Batman/Bruce Wayne (Iain Glen), Aunque CRONOLÓGICAMENTE Tim Drake Llegó Antes que Damian Wayne o INCLUSO Carrie Kelly

    1. Tim Drake es el mejor Robin con diferencia. Ha llevado el manto 2 décadas y se merece su debut en live action.

    2. Algún día explicarás el por qué de esa mania tuya de poner los nombres de los actores siempre que hablas del personaje?

Dejar un comentario