Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Posible spoiler de un superviviente de Arrow y Marc Guggenheim sobre los huevos de pascua que no pueden poner

por

Arrow 5×23: Lian Yu

El mes que viene llegará a The CW la sexta temporada de “Arrow” después de una quinta lo bastante sólida como para recuperarse del bajón de los dos años anteriores. La temporada anterior terminó con un gran bang que plantea dudas sobre con quien podrá contar Oliver este año pero las fotos promocionales de la cadena podrían haber destripado un personaje qué sobrevivirá… lo dejamos tras el salto para evitar spoilers.

Tras el salto encontraréis también un vídeo promocional de The CW que, aparte de mostrar a personajes regulares como Black Siren y Black Canary, nos muestra también al protagonista de “Black Lightning” en el traje. Por otra parte, el productor Marc Guggenheim ha concedido una entrevista a Collider en la que habla de los huevos de pascua que DC le prohibe poner y lo que quiere que dure la serie.

Empezando por los easter eggs, el CW-verso se ha caracterizado por mostrar una gran cantidad de referencias a los cómics pero hay cosas concretas que no pueden poner, como puede ser el Daily Planet o el Gotham Gazette, al menos en Tierra 1.

Déjame ponerlo de este modo… si lo hiciera y no pidiera permiso a DC provocaría una conversación incómoda. No es una gran ofensa pero esta gente no solo son nuestros compañeros sino también nuestros amigos. La cuestión es que queremos encontrar un equilibrio, nos encanta hacer estas cosas porque también somos fans pero a la vez son propiedad de DC y queremos una colaboración respetuosa.

Por otra parte la serie ya ha aguantado 5 años y va por el sexto, si fuera por Guggenheim la serie duraría tanto como “Supernatural”, que ya va por su temporada número 13, aunque todo depende de la audiencia.

Creo que todavía queda muy lejos pero Stephen [Amell] dijo en público que para que hacer cinco si luego no harás cinco más…

Finalmente, en cuanto al superviviente de Lian Yu, las últimas imágenes promocionales muestran a Echo Kellum (Mr. Terrific), lo que le dejaría como uno de los supervivientes.

Imagen promocional de la sexta temporada de Arrow (2012 - ?)

La sexta temporada de “Arrow” llegará el 12 de octubre.

Vía información | Collider

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Y eso significa que? Pueden mencionar a clark kent, bruce wayne ,artur curry ,wonder woman o a victor stone a j,onn jozz o nadie vinculado que trabaje o aparezca en estos medios .aclare por que practicamente estaa dando a entender que no han traido a ningun miembro de la liga o a sus conocidos por que no quiere o no sabe como hacerlo. pues ya va siendo hora de que cierto caballero de ciudad gotica le haga una visita y le advierta que aleje de thalia o que un kriptoniano le advierta lo que le pude pasar si vuelve a actuar de forma descortez con su prima supergirl pues

    • Es gracioso que en estas series hayan referencias a Star Wars o a Elsa de Frozen y no a Batman y Superman que son de ellos.
      ¡¡¡PROTESTO!!!

      • Ellos no puden hablar de daily planet y la gazette de gotham en tierra 1.asi que pueden hcar mencion en otros lado como por ejemplo supergirl y dado a las ultimas noticias la chica de acero necesita ayuda pues recurrien a la vieja formula luthor vs super a pesar que la formula lena y kara a gustado mucho. deberian traer a la esposa de lex si quieren a un luthor malvado y ya y no se inconcistwntes pues en un momento declaran lena jamas sera cillana y ahora su camino a la oscuridad comienza no saben como llevar las series lo estan arruinando todo. Ojala y arrow se quede en el camino de la quinta temporada.

    • No es que no quiera o no sepa como hacerlo, es que directamente desde DC no le dejan, es lo que dice en la entrevista.

  2. A ver por un lado me gustaría ver referencias (que las hay,Bludhaven por ejemplo se ha nombrado bastante en la serie,Barry T2 su listado de telefonos),no solo eso sino que me gustaría ver a algunos personajes interactuar en el Arrowverso. Pero también recuerdo que están al mando Guggenheim y Berlanti,entonces no me da tanta confianza. Como han realizado muy buenos trabajos,también han hecho muy malos,ya de por si te das una idea en Arrow (3 temporada muy buenas,1 regular y otra mala) y Flash (2 temporadas buenas y una horrible). Si fueran regulares yo les daría todo para hacer un universo mucho mas expansivo,y eso que tiene un lindo universo dentro del todo ya formado. Pero como he dicho por ahora prefiero algunas cosas que no estén conectada,por el hecho de que no se si le jugaría una mala pasada o buena a ciertos personajes. Próximamente nos enteraremos por las respectivas temporadas y la serie Titans.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.